El primero el problema que tiene es que las localizaciones son muy repetitivas. Pero a cambio no tiene contrarrelojes, prefiero lo de tener que terminarme las fases con todas las cajas y sin que me matan antes de las contrarrelojes que me estresan xD
El segundo es mi favorito, tiene la música que más me gusta y las contrarrelojes son las mínimas para conseguir un par de gemas, y todavía se mantienen la mayoría de las fases de plataformas, que es el inconveniente del siguiente. En contra le pongo la localización de la zona secreta del nivel Unbearable, que para encontrarla tienes que TIRARTE POR UN AGUJERO SIN NINGUNA INDICACIÓN E IGUAL A OTROS EN LOS QUE MUERES CUANDO CAES.
El tercero no está mal, pero se abusa mucho de fases especiales. Si en el 2 estaban las de montar al oso polar y la del jetpack, en este tenemos: buceo, motos, montar tigre, aviones, moto acuática... que me gustan muy poco.
El CTR es un plagio del Mario Kart, pero un plagio que supera con creces al original
No creo que haya otro juego de carreras que haya explotado tanto.
El Crash Bash es divertido, sobre todo jugando co-op pero... se nota que ya no son los mismos creadores.