ayuda para elegir un crash bandicoot

El crash bash es bastante entretenido yo he jugado bastante con los amigos para echar el rato y la verda es que entretiene bastante.
Son de tipo minijuegos.
Indalas escribió:El crash bash es bastante entretenido yo he jugado bastante con los amigos para echar el rato y la verda es que entretiene bastante.
Son de tipo minijuegos.

ya ni me acordaba del bash, la verdad es que nunca lo llegué a probar, a mi el que me encantaba era el CTR
guitarrocker360 escribió:La verdad no pense que todavia hubiera gente jugando con esta consola wow!

eh, que yo no tengo la PSX xD

ahora que tengo la PS3, estoy aprovechando que acepta los discos de PSX para hacerme con los clásicos. Ahora ando viciado al crash 2, y qué juegazo, las pantallas del oso son la ostia [+risas]

en la PSN están en hd, pero donde estén los originales con su cajita y manuales... que se quite todo.
Para mi gusto, me quedo con el 1, es elk que mas me gusto de todos, mas que nada por que fue el primero que jugue.
Arc24 escribió:Para mi gusto, me quedo con el 1, es elk que mas me gusto de todos, mas que nada por que fue el primero que jugue.

yo el primero que jugué fue el 3, pero el que mas me gusta es el 2
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El mejor el 1º, sin duda
El primero el problema que tiene es que las localizaciones son muy repetitivas. Pero a cambio no tiene contrarrelojes, prefiero lo de tener que terminarme las fases con todas las cajas y sin que me matan antes de las contrarrelojes que me estresan xD

El segundo es mi favorito, tiene la música que más me gusta y las contrarrelojes son las mínimas para conseguir un par de gemas, y todavía se mantienen la mayoría de las fases de plataformas, que es el inconveniente del siguiente. En contra le pongo la localización de la zona secreta del nivel Unbearable, que para encontrarla tienes que TIRARTE POR UN AGUJERO SIN NINGUNA INDICACIÓN E IGUAL A OTROS EN LOS QUE MUERES CUANDO CAES.

El tercero no está mal, pero se abusa mucho de fases especiales. Si en el 2 estaban las de montar al oso polar y la del jetpack, en este tenemos: buceo, motos, montar tigre, aviones, moto acuática... que me gustan muy poco.

El CTR es un plagio del Mario Kart, pero un plagio que supera con creces al original [burla2] No creo que haya otro juego de carreras que haya explotado tanto.

El Crash Bash es divertido, sobre todo jugando co-op pero... se nota que ya no son los mismos creadores.
Yo ahora empeze a jugar el crash 1, ya que no lo pude acabar en su tiempo y Joder, el nivel de dificultad es Bastante elevado, pero eso hace que me enganche mas al juego, se nota que las cosas ya no las hacen como antes [+risas]

Una vez termine el primero seguire con el 2 y el 3 para despues darle caña al Ape escape que es otra de las viejas Joyas de psx que se me quedo en el tintero [sonrisa]
KA0S escribió:
El segundo es mi favorito, tiene la música que más me gusta y las contrarrelojes son las mínimas para conseguir un par de gemas, y todavía se mantienen la mayoría de las fases de plataformas, que es el inconveniente del siguiente. En contra le pongo la localización de la zona secreta del nivel Unbearable, que para encontrarla tienes que TIRARTE POR UN AGUJERO SIN NINGUNA INDICACIÓN E IGUAL A OTROS EN LOS QUE MUERES CUANDO CAES.

Ostia pues no lo sabía! luego lo pruebo tirandome por todos y cada uno de los agujeros.

y opino igual, el crash 2 es el que más me gusta.
Si quieres saber cúal concretamente
es por el mismo en el que cae el oso polar gigante al romper el puente de madera
59 respuestas
1, 2