ayuda para elegir un crash bandicoot

Hola, el caso es que queria probar algun crash bandicoot, me descargue de playstation store el 1 pero me parecio bastante dificil el 3 que tb esta es mas facil?, gracias.
Lo mejor es empezar por el 1, seguir con el 2 y terminar con el 3.

El Team Racing tambien lo tendría en tener en cuenta.

Pero de elegir uno entre todos, el 3
y cual es mas facil el 1 o el 3?
Si mal no recuerdo Crash Bandicoot 3 es más fácil que el 1... además es el que más me gustó de los 3. De ahi le seguiria el 2, pero eso si, si quieres pasarte los 3 te recomiendo empezar por el 1 ya que es más facil que te acostumbres a los démás después de haberlo jugado
El mas dificil es el 1.
Con el 1 tendrás momentos de pasarlas putas. Los demás tendrás que hacer un esfuerzo para tener el 100%, pero no tanto como en el 1
Como te han dicho, yo los pasaria en orden. Los Crash 2 y 3 te pareceran un paseo comparados con el 1 (aunque tambien hay niveles con los que maldices a los programadores).

Si no tienes mucho tiempo, yo me pasaria el 3 que es el que mas me gusto, y despues ya si eso los otros dos.

PD: Plataformas: Crash 1,2 o 3.
Karts estilo mario kart: CTR.
Pues para mí como el primero ninguno. Tiene ese puntito de distinción y frescura por ser el primero. Los siguientes son un poco más de lo mismo. Y respecto a la dificultad... a mí me pareció facilón [ayay]

Salu2
Buff yo del dos tengo un mal recuerdo en dificultad tambien xd sobre todo para conseguir los cristales esos, recuerdo una mision donde habia rayas y te churruscaban a la primera de cambio ya que todo el escenario era agua xd
Sin duda de los mas faciles me quedo con el 3,pero ya tienen poca gracia.
El 3 era la leche, y el que sacaron para la Ps2 el Wrath Of Cortex tambien me habia gustado, pero sus tiempos de carga lo hacian infumable
Astral escribió:El 3 era la leche, y el que sacaron para la Ps2 el Wrath Of Cortex tambien me habia gustado, pero sus tiempos de carga lo hacian infumable

Yo, mientras cargaba en una PS2 el Wrath of Cortex, me fui pasando en otra que tenia el Crash Nitro Kart. ¡Y me los pase casi a la vez! Es que era cerca de un minuto de reloj cargando... [+risas]
yoymipsp escribió:Yo, mientras cargaba en una PS2 el Wrath of Cortex, me fui pasando en otra que tenia el Crash Nitro Kart. ¡Y me los pase casi a la vez! Es que era cerca de un minuto de reloj cargando... [+risas]

buff, a mi se ma hacia eterno el tiempo de carga
El primero fue el que mas me gustó a mí. La dificultad tiene su premio.
HitoShura escribió:El mas dificil es el 1.

cierto
El primer crash, es el que mas megustó, por otro lado: CTR, "El juego" de karts.
Le Kobe escribió:El primer crash, es el que mas megustó, por otro lado: CTR, "El juego" de karts.

gran juego el CTR menudos vicios XD
Le Kobe escribió:El primer crash, es el que mas megustó, por otro lado: CTR, "El juego" de karts.

Entre colegas e incluso familia (con mi padre) eran épicos los piques. Algun dia tengo que reunir a 4 amigos con el multitap, a ver que sale de ahí...
yoymipsp escribió:

Entre colegas e incluso familia (con mi padre) eran épicos los piques. Algun dia tengo que reunir a 4 amigos con el multitap, a ver que sale de ahí...

1 muerto, 2 heridos y un ojo morado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaja
Los mejores crash sin duda son los de PSOne, cada uno tenia su encanto, el primero la dificultad, el segundo las novedades, el tercero simplemente perfecto y en CTR frenético.
Pero siempre me quedo la espinita de tener el 3 con 99.9%... juro que sólo me falto una caja que nunca encontre cawento
Mauvais escribió:Pero siempre me quedo la espinita de tener el 3 con 99.9%... juro que sólo me falto una caja que nunca encontre cawento

Que putada xD
Ya se, completamente un putada, fue en un nivel que es con la moto acuatica... me la pase buscando buen rato por todos lados y nunca aparecio... maldita sea mi suerte cawento jajajajaja.... pero algun dia [poraki] [poraki]
el crash bandicoot 3 warped
Mauvais escribió:Ya se, completamente un putada, fue en un nivel que es con la moto acuatica... me la pase buscando buen rato por todos lados y nunca aparecio... maldita sea mi suerte cawento jajajajaja.... pero algun dia [poraki] [poraki]

Pero si yo llegue al 102 % me parece, por lo que te faltaba mas que esa caja. Asi que tranquilo, que todavia te faltaban cosas XD
yoymipsp escribió:
Mauvais escribió:Ya se, completamente un putada, fue en un nivel que es con la moto acuatica... me la pase buscando buen rato por todos lados y nunca aparecio... maldita sea mi suerte cawento jajajajaja.... pero algun dia [poraki] [poraki]

Pero si yo llegue al 102 % me parece, por lo que te faltaba mas que esa caja. Asi que tranquilo, que todavia te faltaban cosas XD

coño entonces hasta donde llega el porcentaje? XD
Astral escribió:
yoymipsp escribió:

coño entonces hasta donde llega el porcentaje? XD

Creo que cuando ya tienes TODO, te acercas a Coco, esta te da una gema blanca, y entonces ya llegas al 105% maximo. Si es que uno no se puede fiar ya ni de los porcentajes xDDDD
yoymipsp escribió:Creo que cuando ya tienes TODO, te acercas a Coco, esta te da una gema blanca, y entonces ya llegas al 105% maximo. Si es que uno no se puede fiar ya ni de los porcentajes xDDDD

No ya XD
yoymipsp escribió:Como te han dicho, yo los pasaria en orden. Los Crash 2 y 3 te pareceran un paseo comparados con el 1 (aunque tambien hay niveles con los que maldices a los programadores).

Si no tienes mucho tiempo, yo me pasaria el 3 que es el que mas me gusto, y despues ya si eso los otros dos.

PD: Plataformas: Crash 1,2 o 3.
Karts estilo mario kart: CTR.

y al estilo mario party: crash bash
105%.... que demonios es eso? jajajajaja mejor controlo un poco las obsesiones porque si no vuelvo a comenzarlo [+risas]

Sé a qué caja te refieres, XD , está en una zona fuera del recorrido, o eso creo recordar, compañero :) , lo del 100 y pico por ciento es verdad, pero vaya, que para
averiguar que en el circuito de las motos(el segundo creo) te tengas que chocar con el letrero del alien y que en otro donde escapas del dinosaurio(el segundo también, creo) te tenga que coger un pterodáptilo exacto para que te lleve a la pantalla.... es que no sé cómo se averiguaría, xDDD.
tony stonem está baneado por "Troll"

Suelen estar detras de las rampas de salto y no se ven.De todas maneras,creo que aunque la hubieras cogido,el maximo no es el 100%...A parte,que me parece que las joyas grises que te dan en cada nivel por coger todas las cajas, eran mas del 0.1%...
Yo eligiria los 4, los Crash Bandicoot 1,2,3 y el Team Racing. Me lo pasé muy bien con ellos.
MonkeyPS2 escribió:Yo eligiria los 4, los Crash Bandicoot 1,2,3 y el Team Racing. Me lo pasé muy bien con ellos.

+1
chrismkds escribió:Sé a qué caja te refieres, XD , está en una zona fuera del recorrido, o eso creo recordar, compañero :) , lo del 100 y pico por ciento es verdad, pero vaya, que para
averiguar que en el circuito de las motos(el segundo creo) te tengas que chocar con el letrero del alien y que en otro donde escapas del dinosaurio(el segundo también, creo) te tenga que coger un pterodáptilo exacto para que te lleve a la pantalla.... es que no sé cómo se averiguaría, xDDD.

A mi eso que me salió de pura chiripa xDDDD
A mi me parece que el mas completo es el 3, pero el 1 y el 2 vale la pena jugarlos, son muy buenos.
Que tiempos aquellos del play 1,
La verdad no pense que todavia hubiera gente jugando con esta consola wow!
chrismkds escribió: lo del 100 y pico por ciento es verdad, pero vaya, que para averiguar que en el circuito de las motos(el segundo creo) te tengas que chocar con el letrero del alien y que en otro donde escapas del dinosaurio(el segundo también, creo) te tenga que coger un pterodáptilo exacto para que te lleve a la pantalla.... es que no sé cómo se averiguaría, xDDD.

Yo tuve que buscar guías por internet, que si no nunca se me habría ocurrido que hubiera un nivel dentro de una señal... [flipa]

Te recomendaría cualquiera de los tres, ya que a mí me encantaron todos XD . Creo que a nivel de dificultad podrías empezar por el Warped o el Wrath of Cortex, ya que no siguen una historia lineal. Si los prefieres más al estilo de juegos party, también hay el Crash Bash y el Crash Team Racing, además de todo el catálogo de PS2.
horo-horo escribió:
chrismkds escribió:Sé a qué caja te refieres, XD , está en una zona fuera del recorrido, o eso creo recordar, compañero :) , lo del 100 y pico por ciento es verdad, pero vaya, que para

A mi eso que me salió de pura chiripa xDDDD

I Hate You... jajajaja tenia que decirlo

y después de 4 paginas del hilo, ya te has decidido?
sin dudas el 3 pero si puedes hazte con todos y el racing tbn
Los tres están muy bien, pero yo sin duda ninguna prefiero el Crash Team Racing
Luceid escribió:Los tres están muy bien, pero yo sin duda ninguna prefiero el Crash Team Racing

EL CTR es mas bien un spin off y no se parece en nada a la saga, pero aun asi es un juegazo tambien XD
para mis los mejores son el ctr y si tubiera k elegir otro seria el 3
faustoamaru escribió:para mis los mejores son el ctr y si tubiera k elegir otro seria el 3

creo que me quedaría con los mismos
Los tres son esenciales des de mi humilde punto de vista.
Pero también digo que el 3 es para mi uno de los mejores juegos de plataforma que hay para la psx, por no decir el mejor.
Juegate el crash bash,a mi fue el que mas me gusto de todos,pero defino el crash baandicot como uno de los juegos de mi infancia,seguidos por el spyro XD
Paz!
totalmente de acuerdo con sergioarsi..mi favorito el bash y tambien me encantaba el spyro xD
Cualquiera de los tres aunque me quedo con el CTR.
muchas horas le pegué yo al ctr,muy bueno
Hombre el 1 es mítico y difícil; el 3 es demasiado sencillito

el mejor para mí sin duda alguna es el 2, para mí de lo mejorcito
La verdad es que yo hace cosa de un año rejugue los Crash de PSX y el primero de todos me resulto mas dificil de lo que recordaba, pero a su vez me supuso un mayor reto.
marcmartigan escribió:La verdad es que yo hace cosa de un año rejugue los Crash de PSX y el primero de todos me resulto mas dificil de lo que recordaba, pero a su vez me supuso un mayor reto.

Para mi el más chungo fue el 2 xd
Hola.
Es imposible elegir solamente un Crash..., yo creo que lo ideal es empezar por el 1, luego el 2 y acabar con el 3. Entre medias para descansar un poco juegas al CTR y si viene alguien a casa echais un Bash...., es que todos son buenisimos... ;)
Un saludo. Pepe.
PD: Eso si, si te los vas a comprar todos prepara "cuartos".
59 respuestas
1, 2