Ayuda para elegir un disco duro multimedia

Hola amigos,

Tengo una necesidad triple por así decirlo (vamos que no tengo ninguna de las tres cosas ni las necesito realmente).

Necesito un disco duro, un blu ray y una grabadora de televisión multimedia. Lo quiero todo, y en un solo aparato.

He visto cosas realmente chulas como el samsung bdf 8900 (que tiene 1 Tb, graba hasta dos canales a la vez y reproduce Blu ray, 3d y según su página web hasta te hace favores sexuales). En fin, que es lo que busco, pero tiene una pega. Vale 500 eurazos y tirando por lo bajo.

Me preguntaba si alguien conoce un aparato similar con las mismas prestaciones (o mejores), que te lo lleven a casa o puedas comprarlo en tienda física y que no pase de 300 euros.

Reflexiones para los que tengáis mucho tiempo que perder:
Seguramente es como pedir un Ferrari del 2013 por el precio de un peugeot y de kilómetro cero, si se puede. Pero es que no sé, me parece muy caro, hace dos años los precios no eran muy diferentes. ¿Qué pasa que existe una limitación física para que un aparato de estos no supere el tera (a lo sumo 2)? ¿Cuantos años llevamos con esa capacidad? Pronto van a cogerlos los pendrive, que ya van por 256 Gb.
0 respuestas