Ayuda para elegir un disco duro para mi Fat.

Llevaba tiempo pensando en hacerme de un disco duro nuevo para mi xbox fat, la compré como arcade y el kit que venía con el disco duro de 20gb (ese paquete que hubo en Carrefour cuando lanzaron la slim).

El tema es que he ido descargando algunos juegos, me gusta tener algunos instalados para que tarden menos en cargar y tal y encima con el anuncio de esta tarde de los juegos para los gold hasta noviembre he decidido que es el momento de hacerme de uno nuevo.

Estoy viendo por internete algunos discos duros, los originales salen por 90 eurs y estoy viendo en ebay algunos, que tienen pinta de no ser originales, por alrededor de 50 eurs. ¿Puedo tener algún problema añadiendo algún disco duro de esos? ¿Funcionan bien?

No tengo la consola flasheada ni nada, tal como viene de fábrica, solo con las correspondientes actualizaciones que ha ido lanzando Microsoft.
Arkhan escribió:Llevaba tiempo pensando en hacerme de un disco duro nuevo para mi xbox fat, la compré como arcade y el kit que venía con el disco duro de 20gb (ese paquete que hubo en Carrefour cuando lanzaron la slim).

El tema es que he ido descargando algunos juegos, me gusta tener algunos instalados para que tarden menos en cargar y tal y encima con el anuncio de esta tarde de los juegos para los gold hasta noviembre he decidido que es el momento de hacerme de uno nuevo.

Estoy viendo por internete algunos discos duros, los originales salen por 90 eurs y estoy viendo en ebay algunos, que tienen pinta de no ser originales, por alrededor de 50 eurs. ¿Puedo tener algún problema añadiendo algún disco duro de esos? ¿Funcionan bien?

No tengo la consola flasheada ni nada, tal como viene de fábrica, solo con las correspondientes actualizaciones que ha ido lanzando Microsoft.

En GAME tienen los discos duros de la fat originales de segunda mano, hace unos días compré uno de 250gb de la edición FF XIII, el precio era de 39,95€, y entre los puntos que tenía acumulados y tal se me quedó muy bien de precio.
Uh! Mola! Me veo mañana de romería por las varias tiendas Game de mi ciudad...
Pues si, el que más mola es el de 250gb, porque el de 120gb cuesta solo 5€ menos, 34,95€
Viendo las posibilidades que tengo en Mallorca, me va a tocar quedarme con lo que haya, y acepto cualquier cosa a partir de los 120.

Aún así se aceptan opiniones sobre mi pregunta principal...
Yo acabo de comprar en otro foro un HD de 250 Gb y el cable para pasar datos por 35G.I.El disco es de segundamano y para la fat :-)
Ayer fui a Game y cogí uno de 120. No quedaban de 250.
6 respuestas