ayuda para elegir un disco duro para ps3

buenas,sorry por si me equivoque de hilo, no sabia muy bien donde ponerlo
pues nada que quiero cambiar mi disco duro de ps3 de 80Gb por uno de entre 250 y 500Gb,
he estado mirando por internet y he encontrado algunos
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html
¿estos sirven?
¿me podeis poner algunos links de discos duros que sirvan y se vea el precio?
Gracias...
Sirven los dos pero ya tienes un hilo donde se especifica las caracteristicas tecnicas que deben tener los HDD para que sean compatibles.
La proxima vez usa la busqueda
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

Alek escribió:Sobre el nuevo disco duro.

Unas simples recomendaciones:

* Grosor: 2.5
* RPM: 5400rpm es lo habitual. El disco duro original de PS3 es de 5400rpm. Existen discos duros con 4200 y 7200 rpm. Aunque en su momento se extendió la creencia de que los discos de 7200rpm no eran recomendables por el calor extra que generaban, estos datos no han sido comprobados en ningún estudio concluyente y la realidad es que hasta ahora la gente que tiene estos discos duros se beneficia de un mayor rendimiento sin a priori ninguna contrapartida.
* Interfaz: SATA150. También son compatibles los SATA300
* Caché :~8mb es lo mínimo deseable. Si se tiene la oportunidad, merece la pena buscar uno con 16mb.
* Ms: tiempos de acceso en milisegundos. Mientras más bajo sea el valor, mejor será el tiempo de acceso a las pistas del disco duro, con lo que obtendremos mejores velocidades y rendmiento en general. Lo normal es que ande sobre 12ms, pero podréis encontrarlos de 11, 10, y hasta 8'9 ms.
* Formato: Nuestro nuevo disco duro, el que introduciremos a nuestra PS3, no tiene que tener ningún formato específico. Ya venga formateado de fábrica en FAT32, NTFS, etc. la máquina lo detectará automáticamente y lo formateará nada más arrancar.
Yo de ti me tiraba a por el WD, más que nada por que Seagate ultimamente no ha sido muy fiable que digamos, y WD tiene prestigio en HDD's
Hola que tal yo tengo el WD del que pones el enlace arriba y te puedo decir que es la mejor opcion de las dos que pones por un euro de diferencia y por otros motivos varios, ya que solo por marca yo lo tendria claro, un saludo.
3 respuestas