Ayuda para elegir un juego...

La cuestión esta en que meti, sin querer... 44,99 en mi cuenta de la eshop, pero todavía no he comprado ningún juego, la cosa es la siguiente, ya tengo:
Luigi's Mansión
Mario 3D Land
Legó City
New Super Mario 2
Paper Mario
Harmonhiks
Y Kid iKarus
Este ultimo me a decepcionado muchísimo... Monotono, repetitivo, malos controles , muy corto, historia y jugabilidad pésima....

Entonces, que me Recomendais que me descarge, segun los gustos que veis que tengo...
Por ahora estaba entre Zelda oot,fire emblema, o castlevania...
Hombre, si te pillas el Fire Emblem o el Castlevania, sería el tercer juego de la promoción "Tantos Juegos" que tienes y podrías conseguir un cuarto juego de regalo (Pokemon Mundo Misterioso, Donkey Kong, Animal Crossing, Castlevania, Monster Hunter 3 o Fire Emblem, aparte del Luigi's Mansion y el Lego City que ya tienes)

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50393.html
Píllate el Castlevania, que está más barato (al menos en físico, en digital no estoy seguro) y con la promo de Nintendo te pillas gratis el Fire Emblem. Aunque viendo tus gustos, creo que el Donkey te molaría ;)
Los hilos sobre recomendaciones de juegos son muy recurrentes en todos los sistemas, por ello siempre suele haber un hilo bastante activo que las concentra. El de Nintendo 3DS: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905

Un saludo.
3 respuestas