Ayuda para elegir un LCD

Lo primero es pedir perdon si los moderadores consideran que este no es el sitio mas adecuado para postear mi duda, en tal caso cierren el hilo o moverlo donde consideren que debe de ir.
El caso es que me quiero comprar un televisor LCD de 26 o 32 pulgadas. EL uso va a ser para ver la tele y jugar a mi preciada 360 (es por eso que lo he posteado aqui) ¿Me recomendais algun modelo o marca? ¿Algun sitio donde conseguirla a buen precio? No quiero gatarme mas de 800 euros.
Gracias y un saludo

PD: Esperando la actualizacion [risita]
Pues yo tengo una Samsung de 27 pulgadas que compre en pixmania.es y estoy mas contento que un niño con un chupa-chups. La calidad de la imagen es muy buena, el sonido normal pero con unos altavoces 5.1 se soluciona rapido. Lo unico que quizas cambiaria seria haberme comprado una de 32 pulgadas, producen mucho mas impacto sobre todo si vas a comprarte el lector HD DVD y ver peliculas de alta definición. Un saludo, Surboy
Pues mira, yo tengo la LG de 26", es casi 720p nativa (1368x768) y la calidad es impresionante tanto en TV como con la 360 (la tengo por componentes).

Tiene todas las entradas necesarias y aun te sobraran (Euroconector, Compuesto, componentes, DVI y HDMI).

Lo mejor, hace casi 1 año la compre por 800€ iva incluido.

El modelo es el 26LR2R y en comparacion con las Samsung que tambien son muy buenas, tienen mejor control del contraste para mi gusto.
Puede que esta oferta te interese.

Te aseguro que yo no he visto más barato un televisor LCD de Samsung de 32 pulgadas en ningún otro sitio.

Eso sí, no especifica el modelo y sólo hay tres tiendas Saturn en toda España, pero creo que la oferta es tan buena que merece la pena:

LCD Samsung de 32 pulgadas en Saturn: 499 euros

Pido perdón por si estoy haciendo algo mal o contra las reglas, pero creo que el hilo va de esto y que valía la pena destacar una oferta así para quien lo ha abierto; si algún moderador considera que el mensaje es incorrecto o infringe las reglas, por favor, que lo borre.
Astofasio escribió:Puede que esta oferta te interese.

Te aseguro que yo no he visto más barato un televisor LCD de Samsung de 32 pulgadas en ningún otro sitio.

Eso sí, no especifica el modelo y sólo hay tres tiendas Saturn en toda España, pero creo que la oferta es tan buena que merece la pena:

LCD Samsung de 32 pulgadas en Saturn: 499 euros

Pido perdón por si estoy haciendo algo mal o contra las reglas, pero creo que el hilo va de esto y que valía la pena destacar una oferta así para quien lo ha abierto; si algún moderador considera que el mensaje es incorrecto o infringe las reglas, por favor, que lo borre.

Igual me interesa a mi, pero es que me aparece una lavadora... :P
Hosti, Deividm, pues lo acabo de comprobar y es el Samsung LCD de 32 pulgadas a 499 euros.

Doy fe de que la oferta figura en el folleto de la tienda Saturn nueva de Massalfassar, en Valencia, y es válida sólo esta semana (lo digo porque igual en la web salen cosas distintas según la zona desde la que te conectes, ya que también hay tiendas Saturn en Madrid y Barakaldo, pero me parece muy extraño...).
Efectivamente

No son las mismas ofertas en los 3 saturn, si selecciono Valencia me aparece la tele, pero si selecciono madrid me aparece una lavadora. Pero la URL es identica, que raro
Yo tengo la LG 32LC2DB desde hace poco y la se ve de muerte, por lo que se ve (me enteré después) ha sido galardonada con premios de la revista ON/OFF o algo así.

Un saludo!
La tengo desde hace mas de 1 años y va cojonudamente a mi me costo sobre los 12000 pero ahora en rebelio la pillas casi po la mitad es la putada de la tv lcd
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-32DF7BC
Dantares escribió:Yo tengo la LG 32LC2DB desde hace poco y la se ve de muerte, por lo que se ve (me enteré después) ha sido galardonada con premios de la revista ON/OFF o algo así.

Un saludo!

A mi me paso algo parecido, las LG de la ultima generacion les estan dando un monton de premios, y la calidad/precio es de las mejores para mi gusto.
9 respuestas