Usti escribió:Buenas,
Gracias por la recomendacion, lo que no me fio mucho de paginas asi desconocidas jaja, ya tuve una mala experiencia con una web parecida de chollometro con un movil y...
De todas formas venia a comentar que me han reducido el presupuesto para la compra del portatil... ahora solo dispongo de 300-350 para la compra... practicamente la mitad... pero bueno el jefe manda, lo que me da que reduce mucho mucho las posibilidades...
EDIT: Que os parece este?
portatil
Puf... es que por ese presupuesto, solo que vaya fluido para ofimática ya es pedir bastante.. mira a ver qué te parece este:
https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... gb-ssd-156 La pantalla es buena, el procesador está muy, pero que muy lejos del primero, pero bueno, para ofimática y tal debería defenderse poco más o menos bien. Viene sin sistema operativo, no sé hasta qué punto eso es un hándicap para ti.
Del que has puesto, no me gusta que 64gb (además de eMMC, que es memoria soldada, no ampliable) se quedan un poco cortos a nada que tengas windows con actualizaciones y office, 4gb de RAM diría que también van justos hoy en día, y la pantalla es regulera. Como pluses, que viene con licencia de windows, pero vamos... parece un chromebook por prestaciones.
Saludos