@COCONUT_EOL No es una información muy fácil de encontrar. Según esta web, tomemosla con pinzas:
https://laptopmedia.com/es/top-laptop-graphics-ranking/La versión de 105W da un FireStrike de 28480
La versión de 140W da un FireStrike de 30077
Pero claro, depende del procesador que monten y demás, siempre es un tema complejo. Esos datos fríamente en la mesa dan una diferencia ridícula.
También con los 500 pavos pagas el doble de RAM, un procesador más eficiente y potente y una pantalla más grande y con más resolución, wifi 6E vs wifi 6...
No solo se diferencian en la potencia de la gráfica, para mi son equipos bastante diferentes, depende de tus preferencias.
Yo por ejemplo uso el M16 del año pasado y para mi es una barbaridad su pantalla, su diseño, su ligereza... no lo cambio por los cacharros que pones ahí, se me harían muy pesados y tochos.
Por cierto veo que tienen en PCC un reaco de mi modelo a 1872,69€ y la gráfica rinde ahí ahí (en unos más en otros menos que la 4070) lo único el DLSS3 depende del valor que le des.
Para mi el Vector no es un cacharro para sacar en el tren, pero todo es muy relativo.