Ayuda para elegir un ultra-portatil o como se llame..xD

Hola compis:

Necesito comprarme un portátil, pero de los de reducidas dimensiones. Esos que pesan un kilo o algo así. No tengo ni idea que puedo encontrarme en el mercado, así que si hay alguien que entienda sobre el tema, os agradecería si me podeis recomendar algunos modelos y precios aproximados. Lo ideal para mi es que tengan wifi, bluetooth, grabador dvd y poco más. Gracias por adelantado.
Hombre sin contar con dvd yo te recomendaria un umpc xq no pesan ni un kilo , pero umm ya portatiles con dvd pues seguramente un lenovo o un dell , si tienes dinero hay macbook de 13" q pesa dos kilitos o algun vaio
el otro dia he visto un ASUS de 11" bastante bien de hardware,ya que los de ese tipo son muy poco potentes. En Vaio tienes los TX pero montan un Core Solo y mas caro que ese Asus.
Yo tengo un Vaio S que era una mezcla de potencia de un 15" tipico y reducidas dimensiones (13'3" y 1'89kg)
Yo tenía un Toshina Portege R100 que no llegaba al kg de peso... Eso sí, tenía pantalla de 7". Si aún lo encuentras a la venta te puede salir por unos 1000 eurines.

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
te recomiendo un macbook pero de calle.

Yo le regale uno a mi novia, y esta mas contentaaaa ( lo que se traduce en mas guarrerias españolas [666] )

La bateria de los mac duran sobre las dos horas y media. En comparación con mi portatil Acer, al que le duraba una hora y quince minutos cuando lo compré y despues de 12 meses ya no llega ni a la hora.
El macbook es muy pequeño, robusto y super silencioso. Además los precios estan muy a la par de los otros portátiles.

Un saludo
_MoeB_ escribió:te recomiendo un macbook pero de calle.

Yo le regale uno a mi novia, y esta mas contentaaaa ( lo que se traduce en mas guarrerias españolas [666] )

Estoy totalmente de acuerdo, esto funciona así pero ¿cuánto te costó el portátil?. A veces sale mas a cuenta “alquilar”, no se si me entiendes, tiene ventaja de que puedes ir cambiando, o sea que por mil euros, siendo siempre la misma y encima la novia, tendrías que estar bien "servidito" y nada de protestar, ¡eh!, lease: esto a mi no me gusta, estas cosas raras no son para mi, etc... calladita como mínimo dos o tres meses.
Gracias por vuestras respuestas. He estado mirando y me han gustado estos modelos, a ver qué opináis:

- DEL LATITUDE 420: 1500.-Euros.
- ASUS U1: 1800.-Euros.
- SONY VAIO VGN TX5MN: 1800.-Euros.

¿Alguien tiene alguno de éstos?
6 respuestas