Ayuda para elegir un volante

Hola ,necesito un volante que funcione en ps2 y en el pc,pero sobretodo es para usar en la ps2(formulaone2003,gt3,burnout2),en el pc , el volante lo usaria basicamente para el mame(out run y similares)

E estado leyendo otros mensajes y e llegado a la conclusion de comprarme el " logitech formula force gp" que es para pc, o el "logitech driving force" que es para ps2.
me gusta mas es driving force ya que como lo voy a usar casi siempre en la ps2 ,pero me da un poco de miedo comprarlo y que no funcione en el pc, e leido en un post que hay drivers para el , pero yo en la web de logitech no e logrado encontrarlos,si en dicha web pusiera que es completamente compatible ya tendria solucionado el problema , pero es que pone todo lo contrario.

Por otro lado ,si comprara el formula force ¿como supliria la falta de cruceta y de los botones start y selec?
¿es completamente seguro que funciona en ps2?

muchas gracias
yoestoy como tu, solo q me conformo con saber cual es el mejor volante de ps2 con cambios y no muy caro.
Sakudos y suerte con esos drivers.
El Logitech driving force sirve para PC.
El XP te lo reconoce pero sin el force feedback.
Si te bajas los drivers de Logitech de la página de desarrollo (http://www.wingmanteam.com/latest_software/latest_soft_main.htm) tendrás force feedbak para PC (eso si, no he conseguido que la cruceta funcione para PC).
Pues lo acabo de ver en el carrefour por solo 47 euros

la semana que viene me lo pillo
no se te ocurra o compras el pro o olvidate de buen volante si te esperas un poco lo podras comprar junto con el gt4 a buen precio he tenido los dos y no hay color seria interesante que lo probaras o vieras los dos comprobaras que no hay color

p.d todos funcionan perfectamente en el pc, te bajas los ultimos drivers de logitech y solucionado tanto en xp como en 98/me va perfecto el mio es logitech driving force pro con 900º de giro
peperebe en el carrefour de donde??????
yo he buscado por el sur d madrid y nada d nada.....

PD el pro solo funciona con 3 juegos contados en modo 900º asi q con el precio q tiene no se yo si merece la pena....
hombre haber si te piensas que solo funcina en modo 900º tiene dos modos el normal y el 900º solo hay que hacer una combinacion de teclas para activar/desactivar y en el pc lo mismo el toca pro race driver 2 ya lo soporta con el ultimo parche asi que no es una compra nada absurda, mas bien ahoramismo es la mas logica solo una cosa mas todo el que lo ha probado quiere uno por que sera..............
ya si se q tener ese es como tener los dos pero tio menuda pasta :s

Salu2

PD: Decirme lo del carrefour plz
Benito ,Lo encontre en el carrefour de Alcira(valencia)
pero e oido que es un precio general de todos lo carrefour de españa
Pues eso, yo me lo pillé aquí en el Carrefour de La Coruña, y estoy contentísimo con él, es una buena compra....que antes costaba mucho más y por ese precio no tiene rival......no te vas a arrepentir....... [oki]

Salu2.......bye
llamare otra vez a los de la otra vez pero aun no he visto a nadie q lo haya pilao en madrid.... :(

Salu2
tengo un volante ferrari que me he pillado de segunda mano, sin instrucciones, creo que es el 360. me gustaria saber , si alguien lo tiene, para que sirve y como se utiliza el boton mode (abajo a la dcha) y si se pueden programar los botones, de que forma. y si hay algo que desconozca mas, agradecere cualquier inofrmacion.no es el modelo nuevo.
11 respuestas