Ayuda para elegir una cámara

Buenas! [360º]

He decidido comprar una cámara y con mi presupuesto he llegado a una lista de 3 cadidatas , pero no sé cual elegir... A ver si los eolianos me ayudais! XD

Os pongo las especificaciones.

Fujifilm finepix s2980 -> X
Samsung WB100 -> X
Olympus SP620 -> X

En principio el uso sería de aficionado, aunque me gustaría que tuviera un macro más o menos decente :)

Muchas gracias de antemano!
olympus y sus semireflex llevan ya mucho tiempo en el mercado y como marca es de confianza, samsumg francamente... no dudo del funcionamiento, pero me fio mas de fujifilm o olympus.

En samsumg tienes un poco mas de angular... un 22... que para enfocar edificios desde muy cerca pues va bien, pero en la olympus tienes un 25 que no se va de mucho... en el apartado de teleobjetivo van muy pares. Velocidades la olympus tiene una velocidad de opturacion menor 1/1500 y las otras 1/2000... por otro lado tienen mas ISO pero nose yo el ruido que sacaran a isos altas estas camaras y por video todas iguales 720 mas o menos....

Si quieres un poco mas de angular y fiabilidad cojete la olympus y si necesitas hacer fotos a pulso rapidas quiza la fuji. has mirado la PANASONIC Lumix DMC-LZ20? seria una buena opcion ya que tiene las caracteristicas de la fuji pero algo mas de angular y supongo que precio parecido.
Muchas gracias por la respuesta! Miraré la panasonic a ver qué tal. [360º]
Okis! una cosa no me hagas mucho caso con el tema velocidades e! Porque en un dia soleado a 1/1500s o 1/2000s no notaras casi la diferencia! Lo que es una putada es que no veo que ninguna especifique que se pueda almacenar la fotografia en RAW, cosa bastante interesante por si el dia de mañana quisieras pegar unos retoques interesantes en las fotos cosa que en jpeg tambien se puede pero.. es diferente.
3 respuestas