Buenas compañeros, pues estoy buscando una tablet para hacer lo básico, navegar facebook, twitter, apps algun juego que otro y videos, que sea Android 4.0 en adelante una tablet buenecilla pero que no sea muy cara, era eso o un ipad 3. ¿Que me recomendáis? He visto una BQ que se mueve muy bien http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
yo te diria la tablet de 7 de fnac la sencilla 99 leros yo la tengo y va de puta madre los ipad molan pero estan sobre 350+ de segunda mano eso ya segun tus preferencias
A mi padre le regalamos la BQ Curie por Reyes y está encantado con ella. De hecho yo la he estado trasteando y es una pasada. Yo creo que en cuanto pueda me pillo una para mí
Las Ainol valen la pena de la Aurora en adelante, pantalla IPS, y hay muchas tiendas españolas que las venden por internet...con su garantía y todo. Sino, por supuesto la Nexus
ocodar escribió:online a través de PcJuireless.com me llego en 2 días y todo bien
Ahí cuesta más que en las demás webs. En la web oficial está por 199 y los gastos de envío gratis o por 1€ si lo quieres urgente. En APPinformatica a veces está por 192.