› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juandaniel91 escribió:se puede opinar tablets chinas?
por ese precio potencia/sonido potente no creo que sea algo de marca españa
yo tengo una xiaomi MI PAD y esta muy buena ( 7,9") y el sonido esta bien.
pero como complemento uso un altavoz Xiaomi por bluetooth y se escucha muy bien. (buen complemento diria yo)
te cometo:
pa mi hermano de 8 años tengo que llevar siempre:
* Xiaomi Power Bank 10400mAh (para cargar cosas)
* Altavoz Xiaomi (con bateria propia y con bluetooth)
* Tablet Xiaomi MI PAD ( Tegra K1, 2 de RAM, Pantalla IPS, misma resolucion que ipad mini, y bateria de 7000mAh)
dura lo suyo y tengo al enano ahí en el coche que no molesta tanto xD
Alecs7k escribió:Por ese precio hay mejores, pero no en España. Ten en cuenta que en España hay que pagar impuestos, entre ellos el IVA y eso hace que el precio del producto final aumente. Y a cambio de un precio algo mayor tienes ventajas como los 2 años de garantía por ley.
Por 250€ la E10 es la tablet. Si se te estropea te la arreglan, si no se puede arreglar, te la cambian, no te cuestan dinero los envíos ni nada.
La Xiaomi MiPad está bien, es un cacharro muy potente, pero, ¿y si viene mal? Además es una tablet de la que se quejan bastante por cosas como fugas de luz, que no te impiden usarla, pero no molan. Yo, si tengo que comprar algo, lo prefiero comprar de por aquí que tengo motivos de sobra, y eso que ahora tengo como móvil un Xiaomi Red Rice (primer modelo) y me va genial, pero nunca más.
Tsukasa.Hack escribió:Alecs7k escribió:Por ese precio hay mejores, pero no en España. Ten en cuenta que en España hay que pagar impuestos, entre ellos el IVA y eso hace que el precio del producto final aumente. Y a cambio de un precio algo mayor tienes ventajas como los 2 años de garantía por ley.
Por 250€ la E10 es la tablet. Si se te estropea te la arreglan, si no se puede arreglar, te la cambian, no te cuestan dinero los envíos ni nada.
La Xiaomi MiPad está bien, es un cacharro muy potente, pero, ¿y si viene mal? Además es una tablet de la que se quejan bastante por cosas como fugas de luz, que no te impiden usarla, pero no molan. Yo, si tengo que comprar algo, lo prefiero comprar de por aquí que tengo motivos de sobra, y eso que ahora tengo como móvil un Xiaomi Red Rice (primer modelo) y me va genial, pero nunca más.
Muchas gracias por la ayuda, cada vez voy afinando mas. A ver si para final de mes "cuando cobre" me hago con una y ya os cuento que tal.
ElHobbit escribió:En pccomponentes tienes la nvidia shield por 275 (reacondicionada)
Lo bueno de la shield es que tiene los altavoces en el frontal. Se escucha francamente bien y muy potente.
La Sony Xperia Z3 Tablet Compact a mi también me encanta me parece de las mejores ahora mismo juntao a la Xiaomi MiPad y la de Nvidia, pero se te va un poco de precio... a 354 la he visto en amazon.
apachusque escribió:Yo estas navidades me he pillado una HP x2 con Windows 8.1 (actualizable a Windows 10 gratis en un futuro cercano):
Tsukasa.Hack escribió:apachusque escribió:Yo estas navidades me he pillado una HP x2 con Windows 8.1 (actualizable a Windows 10 gratis en un futuro cercano):
No me animo mucho a comprarme una tablet con Windows, mas que nada por que las aplicaciones de android no son compatibles y que el peque terminara tambien metiendole mano.
Mire tambien las Asus transformer, pero las descarte por lo mismo....de momento, esta quiero comprarla con android...ya vere si me animo para la siguente
Gracias a todos por la ayuda y las opiniones!
Paté de gato escribió:Si quieres juegos punteros lo ideal es un iPad. Por el tema de las exclusividades hay montones de juegos que se quedan para siempre en iOS y otros muchos que salen meses o incluso años antes que en Android. También pasa al revés pero en muchísima menor medida.
La pega es que ya se sube mucho de precio y si vas a jugar, cogerse el modelo de 16 GB es una temeridad. Aunque siempre puedes buscar modelos antiguos o modelos refurbished en la web de Apple o tirar de segunda mano.