Ayuda para elegir una tablet

Saludos

A ver si alguien puede ayudarme.

Estoy buscando una tablet de 10" que no pase de los 250€ y que sobre todo tenga 2 caracteristicas esenciales:

1 (Y fundamental) - Buen y potente sonido (lo voy a usar para que el peque vea peliculas y en el coche la wolder que tenia no se escuchaba nada de nada "la regale")

2- Potencia para poder poner algunos juegos punteros, en concreto el HeartStone (el la wolder que tenia no me dejaba ni instalarlo por falta de espacio, ni formateandola)

Habia mirado la BQ Aquaris E10, pero algunos me dicen que hay tablets iguales a mejor precio pero no cuales...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
se puede opinar tablets chinas?

por ese precio potencia/sonido potente no creo que sea algo de marca españa :(

yo tengo una xiaomi MI PAD y esta muy buena ( 7,9") y el sonido esta bien.
pero como complemento uso un altavoz Xiaomi por bluetooth y se escucha muy bien. (buen complemento diria yo)

te cometo:

pa mi hermano de 8 años tengo que llevar siempre:

* Xiaomi Power Bank 10400mAh (para cargar cosas)
* Altavoz Xiaomi (con bateria propia y con bluetooth)
* Tablet Xiaomi MI PAD ( Tegra K1, 2 de RAM, Pantalla IPS, misma resolucion que ipad mini, y bateria de 7000mAh)

dura lo suyo y tengo al enano ahí en el coche que no molesta tanto xD
juandaniel91 escribió:se puede opinar tablets chinas?

por ese precio potencia/sonido potente no creo que sea algo de marca españa :(

yo tengo una xiaomi MI PAD y esta muy buena ( 7,9") y el sonido esta bien.
pero como complemento uso un altavoz Xiaomi por bluetooth y se escucha muy bien. (buen complemento diria yo)

te cometo:

pa mi hermano de 8 años tengo que llevar siempre:

* Xiaomi Power Bank 10400mAh (para cargar cosas)
* Altavoz Xiaomi (con bateria propia y con bluetooth)
* Tablet Xiaomi MI PAD ( Tegra K1, 2 de RAM, Pantalla IPS, misma resolucion que ipad mini, y bateria de 7000mAh)

dura lo suyo y tengo al enano ahí en el coche que no molesta tanto xD

Muchas gracias por la respuesta!

La verdad que la tablet pinta muy bien, con chip nvidia y la he podido ver por menos de 230€, y que sean chinas me da lo mismo...lo de la BQ Aquaris E10 es mas que nada por que sobre sonido es la unica de la que he econtrado referencias.
El unico problema que le veo a esa Xiaomi es que es mas pequeña de lo que estoy buscando, que serian 10"

Si no proponen por aqui una opcion mejor, lo mismo me planteo esta aunque sea mas pequeña que la que busco...
Por ese precio hay mejores, pero no en España. Ten en cuenta que en España hay que pagar impuestos, entre ellos el IVA y eso hace que el precio del producto final aumente. Y a cambio de un precio algo mayor tienes ventajas como los 2 años de garantía por ley.

Por 250€ la E10 es la tablet. Si se te estropea te la arreglan, si no se puede arreglar, te la cambian, no te cuestan dinero los envíos ni nada.

La Xiaomi MiPad está bien, es un cacharro muy potente, pero, ¿y si viene mal? Además es una tablet de la que se quejan bastante por cosas como fugas de luz, que no te impiden usarla, pero no molan. Yo, si tengo que comprar algo, lo prefiero comprar de por aquí que tengo motivos de sobra, y eso que ahora tengo como móvil un Xiaomi Red Rice (primer modelo) y me va genial, pero nunca más.
Alecs7k escribió:Por ese precio hay mejores, pero no en España. Ten en cuenta que en España hay que pagar impuestos, entre ellos el IVA y eso hace que el precio del producto final aumente. Y a cambio de un precio algo mayor tienes ventajas como los 2 años de garantía por ley.

Por 250€ la E10 es la tablet. Si se te estropea te la arreglan, si no se puede arreglar, te la cambian, no te cuestan dinero los envíos ni nada.

La Xiaomi MiPad está bien, es un cacharro muy potente, pero, ¿y si viene mal? Además es una tablet de la que se quejan bastante por cosas como fugas de luz, que no te impiden usarla, pero no molan. Yo, si tengo que comprar algo, lo prefiero comprar de por aquí que tengo motivos de sobra, y eso que ahora tengo como móvil un Xiaomi Red Rice (primer modelo) y me va genial, pero nunca más.

Muchas gracias por la ayuda, cada vez voy afinando mas. A ver si para final de mes "cuando cobre" me hago con una y ya os cuento que tal. [oki]
Tsukasa.Hack escribió:
Alecs7k escribió:Por ese precio hay mejores, pero no en España. Ten en cuenta que en España hay que pagar impuestos, entre ellos el IVA y eso hace que el precio del producto final aumente. Y a cambio de un precio algo mayor tienes ventajas como los 2 años de garantía por ley.

Muchas gracias por la ayuda, cada vez voy afinando mas. A ver si para final de mes "cuando cobre" me hago con una y ya os cuento que tal. [oki]

En pccomponentes tienes la nvidia shield por 275 (reacondicionada)
http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... oCWGbw_wcB
Lo bueno de la shield es que tiene los altavoces en el frontal. Se escucha francamente bien y muy potente.

La Sony Xperia Z3 Tablet Compact a mi también me encanta me parece de las mejores ahora mismo juntao a la Xiaomi MiPad y la de Nvidia, pero se te va un poco de precio... a 354 la he visto en amazon.

La BQ Edison 3 de 10" la ponen muy bien en los comentarios en general.. está claro que son tablets de gama media... y el tema de sonido no se si será potente, lo suyo si puedes probar antes alguna por que el tema de sonido quizás no sea tan potente

Para mi las mejores tablets que hay ahora en el mercado son (sin orden)

Nexus 9
Nvidia Shield Tab
Xiaomi MiPAD
Sony Xperia Z3 Tablet Compact
iPad Mini 2 (si aun puedes pillar el 2 barato por que el 3 es practicamente igual pero mas caro)
Yo estas navidades me he pillado una HP x2 con Windows 8.1 (actualizable a Windows 10 gratis en un futuro cercano):

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCNB

Es de 10", con altavoces delanteros (dos, uno a cada lado), y con teclado incorporado, pero desmontable (la parte que los une va pegada por magnetismo, por lo que tiras de la pantalla y ya tienes tablet). Vamos, que es un dos en uno, tablet y netbook.

Realmente, al igual que todas las tablets Windows (menos la RT), es un PC de sobremesa "tabletizado", lo que te permite usar los mismo programas que en el ordenador.

Es algo más cara que tu presupuesto, pero hay otras opciones como Acer, o incluso las chinas como la Onda.

Hay un hilo en este mismo subforo, por si te llama la curiosidad ;-)

Yo estoy encantado con ella.

Un saludo.
ElHobbit escribió:En pccomponentes tienes la nvidia shield por 275 (reacondicionada)
Lo bueno de la shield es que tiene los altavoces en el frontal. Se escucha francamente bien y muy potente.

La Sony Xperia Z3 Tablet Compact a mi también me encanta me parece de las mejores ahora mismo juntao a la Xiaomi MiPad y la de Nvidia, pero se te va un poco de precio... a 354 la he visto en amazon.

Le habia exado un ojo en princio tambien a la Nvidia Shield, sobre todo por el procesador grafico que tiene q es la caña, y los altavoces pintan genial, pero la descarte por que se hace necesario comprar el pad para sacarle jugo a sus funciones y entre la tablet, el pad (60€) y la funda se me escaba del presupuesto...eso y que es de 8" por lo que termine por descartarla, pero si la llego a querer solo para jugar, esa tablet yo creo que de las mejores opciones!

La otra que me comentas, efectivamente se me sale del presupuesto... [buuuaaaa]

apachusque escribió:Yo estas navidades me he pillado una HP x2 con Windows 8.1 (actualizable a Windows 10 gratis en un futuro cercano):

No me animo mucho a comprarme una tablet con Windows, mas que nada por que las aplicaciones de android no son compatibles y que el peque terminara tambien metiendole mano.
Mire tambien las Asus transformer, pero las descarte por lo mismo....de momento, esta quiero comprarla con android...ya vere si me animo para la siguente XD

Gracias a todos por la ayuda y las opiniones!
Tsukasa.Hack escribió:
apachusque escribió:Yo estas navidades me he pillado una HP x2 con Windows 8.1 (actualizable a Windows 10 gratis en un futuro cercano):

No me animo mucho a comprarme una tablet con Windows, mas que nada por que las aplicaciones de android no son compatibles y que el peque terminara tambien metiendole mano.
Mire tambien las Asus transformer, pero las descarte por lo mismo....de momento, esta quiero comprarla con android...ya vere si me animo para la siguente XD

Gracias a todos por la ayuda y las opiniones!

Por propia experiencia (para no ser menos al crío le he pillado una HP Stream) y te digo que para el uso que le daba a la antigua Android, hace lo mismo con esta. De hecho, mejor, porque la Unusual 7X que tenía es un churro de mucho cuidado. Ni como marco de fotos, oiga.

Suele usar la página del club penguin, y en Android nos fue siempre imposible. Lo último ha sido una app que ha aparecido en el market, pero es la cosa peor programada del planeta. No he podido ni lanzarla casi en todos mis dispositivos android. Sin embargo, en su Stream 7, al llevar el mismo navegador que el ordenador... a la primera :-)

En fin, yo te lo he dicho como opción. La Asus que indicas también está bien, incluso la Lenovo es un buen bicho. Todas rondan los 300, pero al menos a mi, me dan lo que necesito. Android siempre se me quedaba corto, porque echaba de menos el PC "real". Y con estas tablets Windows (y las nuevas que van a llegar con procesadores más potentes Core M) he conseguido unir las dos cosas... Seguir usando el PC tirado en el sofá XD XD

Y, por cierto... hay un emulador de Android en Windows. Yo lo tengo instalado con un par de juegos, como curiosidad, y va bastante aceptable. Es un emulador, pero se puede jugar al Angry Birds sin problemas.

Y, por otro lado... Hay tablets duales Windows/Android también. Si será por opciones hoy día ;-)

Un saludo.
Si quieres juegos punteros lo ideal es un iPad. Por el tema de las exclusividades hay montones de juegos que se quedan para siempre en iOS y otros muchos que salen meses o incluso años antes que en Android. También pasa al revés pero en muchísima menor medida.

La pega es que ya se sube mucho de precio y si vas a jugar, cogerse el modelo de 16 GB es una temeridad. Aunque siempre puedes buscar modelos antiguos o modelos refurbished en la web de Apple o tirar de segunda mano.
Android te da más opciones que esos juguetes bonitos llamados iPad.

Ayer toqueteé la E10 por primera vez y he quedado muy satisfecho. Un buen diseño y unos bordes reducidos a lo mínimo posible.
Paté de gato escribió:Si quieres juegos punteros lo ideal es un iPad. Por el tema de las exclusividades hay montones de juegos que se quedan para siempre en iOS y otros muchos que salen meses o incluso años antes que en Android. También pasa al revés pero en muchísima menor medida.

La pega es que ya se sube mucho de precio y si vas a jugar, cogerse el modelo de 16 GB es una temeridad. Aunque siempre puedes buscar modelos antiguos o modelos refurbished en la web de Apple o tirar de segunda mano.

¿Juegos punteros en una tablet? ¿En serio?

Cada tablet tiene sus juegos, es cierto, pero todos ellos son juegos muy simplones, muy carrileros y por supuesto nada punteros.

Cuando pongas Skyrim en una tablet Android o Ipad (y no por el remote desktop, que eso es trampa), me lo cuentas ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=CVMRHHqwX0c

Y es una tablet bajita, con 1 Gb de RAM y 7". Imagina lo que se puede hacer con las nuevas Core M (e incluso con mi HP X2, que es más potente que la HP Stream 7).

Esto es lo que siempre me ha parado con las tablets. En su día un amigo compró una tablet android para intentar virtualizar un Windows XP y lanzar una aplicación de radioaficionado que tenía y nos fue imposible. El otro día lo hablábamos... si hubieran estado estos bichos (la HP Stream está en 99€ puesta en casa), la de patadas que nos habríamos ahorrado.

Un saludo.
Si tengo una tablet Windows y estoy muy contento con ella, pero tiene la desventaja de que la inmensa mayoría de juegos necesitas ratón y teclado por huevos. En la mïa le he metido una buena cantidad de horas a juegos como el Fallout New Vegas o South Park.

Pero estaba comparando con Android. Lo agusto que se juega en la tablet a juegos como The Walking Dead, Star Wars Knights Of The Old Republic, Framed, Monument Valley, FTL, Lili o Infinity Blade... [carcajad]
Me uno al hilo.

He estado mirando la Bq E10 y la verdad es que me ha encantado, pero leo opiniones dispares por internet, a unos les va muy bien y a otros les va muy mal.

Yo le voy a dar un uso mínimo y ocasional, ya que la mayor carga de trabajo la desempeño con el portatil, vamos que la utilizaré para apuntes, juegos y dos o tres cosas más, lo que un usuario normal.

El numero de pulgadas no es algo que me quite el sueño, por eso he estado barajando entre iPad Mini 2 o esta Bq E10, el caso es que ronde ese precio como máximo (los 250€) y que tenga garantía de 2 años (nada de cosas a China).

Un saludo y gracias!
13 respuestas