Ayuda para elegir una TV para la Xbox

Hola.

Estoy mirando televisores de pantalla plana para jugar con la Xbox como se merece. Tenía pensado algo que rondara las 20" y no se saliera de los 500-650 € (tampoco necesito mucho más).

De momento el que más me ha interesado sin duda ha sido este: http://www.pixmania.com/es/es/43844/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-17-43c.html#fichetechnique
Ya que el tema de los 16/9 y la resolución a 1280 x 768 me llama bastante la atención.
Tambien está este: http://www.pixmania.com/es/es/57266/art/philips/televisor-lcd-16-9-17-43c.html#fichetechnique
que aunque la veo igual que la anterior no entiendo porque cuesta diferente :?

Mi pregunta es:
-¿Merece la pena lo de los 16/9 en la Xbox? ¿Se aprecia mucho la diferencia respecto a jugar en 4:3 (que es como juego actualmente)?
-Creo que la resolución del tv no afecta a los juegos de Xbox ya que estos van a 640x480, ¿me equivoco?
-Si es así, ¿es mejor buscar una tv con menos resolución pero más pulgadas?

Gracias ;)

EDIT: ¿Alguien qué sepa un poco del tema me puede responder?
Up! Up!

Yo también necesito una respuesta.
Estoy como vosotros aunque a juzgar por lo que he leido por aquí os recomendaran un CRT, según tengo entendido por ese precio los tft no son nada del otro mundo. A ver si aclaramos la duda que yo tambien necesito algo de 20pocas pulgadas ya que mi sony esta agonizando.
Yo prefiero una con tubo crt, pero klaro no de las baratitas XD, me gustan las loewe ya ke la circuitería es muy buena, a cambio tienes un precio tan bonito komo los tfts, pero la kalidad de imagen es muy superior.

Salu2
Huid de las LCD por el momento. Yo hace tres meses probé hasta 4 de distintos precios (la más cara de 1.800 €) y la calidad ni se le acerca a una tele convencional.
Lo malo de los TFT es ke en un juego de coches por ejemplo aparece el efecto ese ke no se como se llama de ke se difuminan un poco los colores de la pantalla, juegos de coches, cambios bruscos o golpes rápidos en un juego de lucha.

Yo me compré una televisión de 21 pulgadas hace poco, una convencional, y es una gozada, también tengo una de plasma de 42 pulgadas en el salón y eso ya imaginaos ;)
Gracias por las respuestas, pero tampoco busco gastarme tanto en un televisor y tengo la idea del TFT ya hecha :D Además de que tampoco tengo mucho espacio para poner un CRT. . .

Me han comentado que algunos juegos pueden verse achatados en un televisor de 16/9, pero el menú de la Xbox tiene una opción para cambiar el modo de video de 4:3 a Cinematográfico y Panorámico, así que no sé si se verá achatado o algo... ¿es cierto esto o no?
yo tengo casi seguro que pillare crt pero no tengo ni idea de marca tienda ni precio, me gustaria que no se pasara muchode euros ni fuera muy grande (especialmente de culo) si teneis alguna sugerencia se agradecen [oki]
Yo tengo una loewe aconda de 32"... bueno la tiene mi padre en el comedor :( }:/ , yo me conformo con una radiola de 28" que me va bastante bien, pero ya le estoy dando vueltas a pillar una nueva, eso si que tenga escaneado progresivo por lo menos a 720, pero me da a mi que lo mejor para eso sera un proyector no?, o hay alguna crt de unos 1200 € ( lo que vale el z2 ) que lo tenga. Es que pa la xbox 2 creo que sera lo mejor.
Que opinais los entendidos en esto?
ppmateos escribió:Lo malo de los TFT es ke en un juego de coches por ejemplo aparece el efecto ese ke no se como se llama de ke se difuminan un poco los colores de la pantalla, juegos de coches, cambios bruscos o golpes rápidos en un juego de lucha.

Yo me compré una televisión de 21 pulgadas hace poco, una convencional, y es una gozada, también tengo una de plasma de 42 pulgadas en el salón y eso ya imaginaos ;)

¿y que tal con la plasma?,y ya puestos,¿que modelo es enconcreto?
Bueno, solo quiero saber si los 16/9 pueden hacer que algunos juegos se vean achatados porque quiero hacer el pedido cuanto antes...

Gracias.
Sólo decirte q tengo una plasma SONY y se ve que te mueres con mi xbox,siento no poder decir lo mismo d los LCD

Saludos

Adjuntos

11 respuestas