Buenas EOLianos, vengo a buscar ayuda otra vez a esta nuestra comunidad, coñas a parte, como bien indica el titulo de este hilo, estoy buscando una VGA-Box que pueda usar para mis fines, para que me podais ayudar mejor opinando y dando ideas (he de decir que estoy abierto a todo tipo de ideas, abstenerse iluminados) dare primero datos de lo que dispongo y despues explicare lo que quiero hacer, empecemos:
Dispongo:
*Televisor LCD FullHD SHARP LC-26SB25E 26"
*AV Receiver ONKYO TX-SR505E
*Sony PlayStation
*Sony PlayStation 2
*Super Nintendo
*Nintendo 64
*Nintendo Wii
Mi tele en modo PC (seleccionando como entrada de video el puerto trasero VGA) tiene compatibilidad con los modos de video: 640x480, 800x600, 1024x768, 1152x864, 1280x720, 1280x768, 1280x1024 y 1360x678 (son las resolucioes que me permite mi grafica, todas probadas con exito, estables), puedo ajustar la posicion de la pantalla tanto en vertical como en horizontal pero no puedo modificar el tamaño de la pantalla como con un monitor CRT, pero si muestra una resolucion 4:3 como 1280x1024 puedo elegir verla en su modo nativo, 4:3 con bandas negras a ambos lados o verlo en panoramico con la consiguiente deformidad de la imagen al estirarla para rellenar la pantalla.
Necesito que el VGA-Box cumpla los siguientes requisitos:
*Acepte señales de video entrante 576i/576p/480i/480p
*Resoluciones VGA de salida 4:3 y 16:9, como 1024x768 y 1280x720 respectivamente.
*Poder redimensionar la pantalla como quiera, igual que con los botones que tenian los antiguos monitores CRT.
*Preferiblemente con conexion de entrada para video compuesto (CVBS), S-Video y video por componentes, porque asi podre conectar desde la super nintendo hasta la wii con un solo dispositivo y a traves de un unico cable.
Cumpliendo con el requisito de los tres tipos de conexiones he visto el NPG Real Game Pro pero no especifica nada de si tiene la caracteristica de redimensionar a placer el tamaño de la imagen ni las resoluciones de video ni resoluciones de señal entrante, tampoco he visto reviews ni nada por el estilo, el Magic VGA-Box es solo para S-Video y compuesto pero creo que si cuenta con lo de redimensionar pero creo que no acepta resoluciones de aspecto 16:9, ¿alguien los tiene?¿que tal la calidad obtenida?¿alguna sugerencia?
Muchas gracias por ayudarme y perdonad el inmeso tocho escrito
, saludos
.