Ayuda para elegir!!!

Pues eso que he encontrado una xbox 360 de 60 gb de lote 812 y me cobran por ella 270 euros mas el flasheo que me lo cobran en 35,es decir en total 305 euros...Y por otro lado esta la oferta de ECI que sale esta misma videoconsola a 200 euros pero de lote posterior al 816 que no se puede flashear y que no se sabe cuando se podra...¿Que hago?
2pac4ever7 escribió:Pues eso que he encontrado una xbox 360 de 60 gb de lote 812 y me cobran por ella 270 euros mas el flasheo que me lo cobran en 35,es decir en total 305 euros...Y por otro lado esta la oferta de ECI que sale esta misma videoconsola a 200 euros pero de lote posterior al 816 que no se puede flashear y que no se sabe cuando se podra...¿Que hago?

me parece muy raro que haya una de 60gb flasheable¬¬ nose, miratelo bien.. u saludo!
Si, es flasheable seguro, la encontre en un videoclub...
2pac4ever7 escribió:Si, es flasheable seguro, la encontre en un videoclub...

Pues raro,yo creo que las de 60 gb son de lotes superiores al 816.
2pac4ever7 escribió:Si, es flasheable seguro, la encontre en un videoclub...

O no es flasheable o es de 20Gbs miralo bien (seguramente sera de 20)

Saludos
Pues ya me poneis en duda...mañana lo mirare.

De todas formas creo que me voy a decidir por la oferta del Corte Ingles de los 200 euros mas el vale de 50 euros de descuento.Lo unico que todavia me retiene a hacerlo es la duda de si finalmente el lite-on se podra flashear.Me da igual tener que esperar un tiempo a que llegue la solucion,lo que realmente me preocupa es que no se pueda flashear al final...
5 respuestas