Ayuda para elegir

Wenas... Estoy bastante convencido de comprarme la PS3, pero ahora me lo he replanteado mejor y quiero escuchar vuestras opiniones sobre la PS3 y la 360 (Por favor que sean objetivas).

Quiero que me intenteis "vender" la consola que penseis que es mejor, pero sin trolleo y nada de "Esta porque yo lo valgo".

Espero vuestras respuestas.

Salu2!! y gracias!!

P.D.: Si los moderadores creen necesario cerrar el hilo porque no está permitido o porque está el ambiente muy recargado cerradlo sin dudar, pero creo que esto podría solucionar las dudas de muchos futuros compradores de consolas Next-Gen. ^^
Este es un hilo muy repetido en multi.Si usas la busqueda econtraras varios, de hecho esta semana creo que ya es el tercero.

Mi escueta opinion es que te esperes, el mercado esta un poco revuelto con el tremendo exito de Wii, y hay bastante incertidumbre sobre cual triunfara si XBOX360 o Play3.En cualquier caso el tiempo corre en tu favor ya que a final de año tendras para elgir una XBOX360 con mejor refrigeracion y precio y tambien una Playstation3 mas barata(probable) o con un juego incluido(menos probable).

Saludos
Es que... pagar 600€ por una consola que tiene pocos juegos de los cuales algunos (o la mayoria) estan en otra consola más barata e incluso algo mejorados.... pues no se tio, yo te recomiendo la 360, que pagas menos, y tienes muchisiiiiiimo más de donde escoger.
si te gusta jugar online con gente de todo el mundo... xbox 360

si te gusta jugar solo en tu casa, como en las antiguas consolas... ps3
nokerx escribió:
si te gusta jugar solo en tu casa, como en las antiguas consolas... ps3

Con ps3 tambien se puede jugar on line ^^.
sobretodo al virtua fighter, tony hawk, tekken, virtua tennis, etc... no?

Y sobretodo por que sony les dice a las empresas que se busquen el online si quieren ponerlo, cuando Microsoft medio-obliga a ponerlo en todos sus juegos.

1 juego de cada 10 de PS3 tiene online.
9,5 juegos de cada 10 de X360 tiene online.

Decide ^^
Sly_Marbo135 escribió:Es que... pagar 600€ por una consola que tiene pocos juegos de los cuales algunos (o la mayoria) estan en otra consola más barata e incluso algo mejorados.... pues no se tio, yo te recomiendo la 360, que pagas menos, y tienes muchisiiiiiimo más de donde escoger.

Joder lo que hay que ver, anda que eres tu imparcial con las 2 consolas, el creador del post ha dicho esto:

Wenas... Estoy bastante convencido de comprarme la PS3, pero ahora me lo he replanteado mejor y quiero escuchar vuestras opiniones sobre la PS3 y la 360 (Por favor que sean objetivas).

Quiero que me intenteis "vender" la consola que penseis que es mejor, pero sin trolleo y nada de "Esta porque yo lo valgo".

Salu2. ZzzZZ
juevcoars escribió:Wenas... Estoy bastante convencido de comprarme la PS3, pero ahora me lo he replanteado mejor y quiero escuchar vuestras opiniones sobre la PS3 y la 360 (Por favor que sean objetivas).

Espero vuestras respuestas.

Salu2!! y gracias!!

P.D.: Si los moderadores creen necesario cerrar el hilo porque no está permitido o porque está el ambiente muy recargado cerradlo sin dudar, pero creo que esto podría solucionar las dudas de muchos compradores de consolas Next-Gen. ^^

Esto es un intento de hacer un chiste ?? Porque sinceramente:

Imagen
Me refería a futuros compradores... perdon si alguien lo ha podido confundir... -_-
8 respuestas