Ayuda para elejir juego para comprar

Hola a todos, he decidido que me voy a comprar un juego y no se cual...

estoy dudando entre varios como el Rainbow six Las vegas, Gosth Recon, Resistance fall of man y el warhawk... ya se que no ayudo mucho, yo soy de los de F1, GT5 y GTA IV

Me gusta el online pero como no le dedico muchas horas no tengo buen nivel...

Me apeteceria un shooter pero no se que tal con el Sixasis...

No se, a ver si alguien me puede ayudar.... tambien el asasin creed tiene muy buena pinta...

Saludos,
si quieres un shoter lo que debes hacer (en mi opinion) es esperarte a noviembre que van a lanzar el call of duty 4, y el assasins creed tambien sera un must have, otra compra asegurada,

por cierto de entre esos 4 que tienes ahi yo elegeria el Rainbow six o el ghost recon 2....esta dificil elegir jeje
En principio casi estaba decidido por ese... ademas de todo lo dicho los juegos fantasticos no me van mucho...eso de aprenderme combos, magias, orbes, mundos, inframundo, hypermegeinframundos.... arf, arf, .... bueno pues eso, que casi seguro que me decantare por el RSLV
Pues yo te recomiendo que busques un Resistance de segunda mano, que lo encontrarás baratito.
El resistance de 2ª mano, en unas semanas tienes el call of duty 4, luego el assasins y luego el uncharted y tienes diversión para rato.
Si te gustan los shooters con online, el Resistance es un must-have para quien tenga una PS3. No te arrepentirás.
Te esperas un poco de tiempo, que el Resistance estoi seguro de que lo bajarán a platinum dentro de muy poco... mientras tanto te puedes satisfacer con el cod4... o el assasin creeds.
6 respuestas