Ayuda para eliminar el SE-B de Dark Alex

Buenas a todos.Me podriais echar un cable?.Mi problema es que la psp no me da fallos de lectura y la tengo que enviat al sat y claro queria dejarla con un firm original sino me diran que me la coma(la psp)XD.La pregunta es¿como bajo la psp de version con el recovery?Yo meto el firm al que la quiero bajar en la carpeta recovery y la psp reinicia y cuando va a actualizar me dice que el archivo esta dañado.Asi con todos los firms.Os agradeceria una ayuda.
P.D:perdonar por las faltas pero que ando un poco pillado de tiempo para ir al insti
Te lo explica perfectamente el "Leeme", que por algo se llama asi X-D , que metio DA, con el CF.

DA escribió:- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

La carpeta Recovery, junto a su respectivo Eboot, viene en las versiones A y B.

Saludos
pero ejecutas el recovery con el modo recovery? o desde el menu de la xmb?

y si tiene problemas de lectura... no será eso lo que te afecta que no pueda leer el update?

no será peligroso instalar un firmware, con los problemas de lectura que mencionas? (te podría brickear si lee datos erróneamente)

no será problema de la memory stick, en vez de la psp?

Zalu2!
Que sepas que la que te lleven sera una versión posterior a la 2.71 por lo que no podrás downgradearla y por consiguiente tampoco meterle la 2.71SE B"
Saludos.
Si utilizo el recovery en modo recovery.Enciendo la psp con el gatillo derecho presionado,pantallita azul y recovery
probaste con otra memory stick?

cual es el problema específico que tienes?

(me huele a que tu consola esta bien... y apuesto a que tu memory es el problema real...)

prueba con la memory stick que venía con la consola (32MB)
carga alguna cosa, un video, etc... y verifica si tienes problemas de lectura.
El problema es que unas veces lee y otras no.Ademas cuando tengo un umd metido en la consola y la enciendo se queda pillada y si lo saco ya arranca.Lo malo es que hice un chanchullo con la garantia como si fuese valida hasta diciembre con el tio de la tienda y no se si se daran cuenta, ya que yo me la compré en septiembre y les envié el registro para la peli de spiderman y ahora el pavo de la tienda que es colega mio me hizo una factura que pone que la psp fue comprada en diciembre.Haber si tengo suerte....
De todas formas estoy un poco cansado de la deficiente calidad de los productos de sony.Ademas siempre fallan las lentes joer.Con 2 play2 ya me pasó y ahora se repite la historia con la psp.
deduzco por tu mensaje que es problema del lente, y no de la memory stick.

tienes problemas de lectura del UMD. cierto?

vale. Preguntas:
- El UMD está en buen estado? (sin rayones, etc...)
- Has probado con otros UMDs?
- Te pasa lo mismo con los de juego y con los de películas?
- Has probado a limpiar el lente del UMD? (con un cottonito, de limpiarse los oidos, lo untas con alcohol y con esto limpias el lente del lector de UMDs)
- Has trasteado con la PSP? (cambiado prx, etc...) es que eso de que te quede pillada cuando tienes un UMDmetido... a mi me ha paado, pero por que he trasteado con la flash, y algo he tocado que hace que la psp no pueda leer correctamente el UMD...

Zalu2!
Si tengo frecuentes problemas de lectura.Tambien limpié la lente con un bastoncillo y probé mas juegos y pelis pero me pasa con todos igual.De prx no creo que sea ya que solo toco la flash para actualizar y para los custom de dark.Gracias por tu ayuda Deen0X
por cierto,la psp tiene 2 años de garantia :D asi que no tienes problemas por fechas ni nada de eso,pero si la mandas al SAT que sepas que te mandaran 2.80 o 2.81 O_O que mal rollo
¿Tiene 2 años en serio?Ya me hice a la idea de que me la actualizaran.Tendré que esperar un milagro y que no me la actualizen o que salga un down.Por cierto alguien me podría pasar los archivos necesarios para restablecer mi psp a un firm"sin trucar"gracias
eliminar? un poco mas y pones exterminar...
Mi experiencia con el RECOVERY

Hay un par de detalles que me gustaria poner, por si alguno mas se decide a utiliza el RECOVERY MODE ya que yo no lo he leido.

-Bateria al 100%
-Conectada la PSP al cargador.
-Cuando acaba de actualizar el RECOVERY te solicita que reinicies la consola manualmente, no lo hace de forma automatica.
-He utilizado el instalador hecho por marce82, asi que ya esta testeado y es correcto.

-He utilizador en instalador de SE B a SE B3 tambien de marce82, correcto.

Saludos y gracias
12 respuestas