@fmkid llevo años siendo lector de eol y conozco que no se da soporte a la piratería, de hecho no soy partidario de su uso. la apertura de este tema es para ayudarme a quitar esta modificación ya que como bien has dicho no es la misma que la del tutorial y por lo tanto necesitaría ayuda para poder eliminar esto.
mis motivos por la retirada de la modificación son: la integridad y valor de la edición limitada de la consola, además de el miedo de no poder utilizarla de modo online ni actualizarla por miedo a que quede inservible. poder usar sus servicios originales sin posibilidad de baneo ni bloqueo de la consola, tengo en posesión algunos juegos originales y la necesidad de tener la tarjeta SD para encender la consola no me agrada.
intenté hacer la prueba del tutorial para ver si habian utilizado el programa de resureccion o algo asi que leí porque como he comentado antes es de segunda mano y comprada por wallapop, pero al no tener el mismo sistema, no he podido encontrar la misma ruta para realizar la comprobacion. y al solo tener un intento de arreglarlo o tener un ladrillo quiero ir bajo seguro con gente que conozca bien los pasos y tenga mejores conocimientos que los mios.
gracias