Hola.
El caso es que se me ha infectado el pc con el virus del MSN de la animacion de bush. Insultadme si quereis, pero lo tengo
.
Tenía el NOD32 actualizado pero se ve que no lo pilló (gracias, NOD32...jum...). El caso es que yo tengo TOLERANCIA 0 a las gilipolleces del windows, y quisiera saber una serie de cosas, mas bien verificarlas, porque lo voy a formatear ipsofacto, no me da la gana instalar removepsyleches ni mierdas para conservar 4 peliculas y las partidas del HL2
1º- Si desde Linux entro en la particion de windows y copio pego los archivos que me interesan guardar...formateo particion y reinstalo windows encima....tendré problemas de que algun archivo esté infectado? m erefiero a que algunos de los ficheros que copie tengan el virus enganchado
2º- Para ese virus en concreto he eliminado un archivo csrss.exe que NO ESTABA EN LA RUTA CORECTA, osea, qeu no estaba en system32 sino en c:\windows a secas. Esto es suficiente?
3º Puedo acceder a algun registro o algo desde linux para ver que mas mierda se me ha metido en 45 segundos?
y ya por ultimo si alguno tiene una sugerencia aprte de usar el sentido comun....y no haberle dado.
Pues eso, segun me digais formateo o no..
un saludo y gracais