ayuda para embellecer mis backups

Hola ,tengo una preguntita que aunque la puse en el post de caratulas no la han contestado (quiza porque mucha gente no lo lee) alguien sabe donde en mexico podria conseguir cajas blancas para mis backups o alguien que haya comprado en mayoreo que me venda unas? y cual papel me recomiendan para las galletas porque uno que le puse yo creo que son marca fasson hacian que no tragara los discos o que los tragara con mucha dificultad , a todo eso ¿no le hace daño que tengan etiquetas los discos?
Gracias por adelantado , ojala y alguien pueda ayudarme, :cool:
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
Te has equivocado de foro. Seguro que hay alguna tienda online que vende cajas blancas. Pincha en algunos de los patrocinadores de EOL o, sino quieres pagar el dineral del viaje España -> México, busca una tienda similar en tu país.

Saludos!! [bye]
ya lo hice , busque por todos lados pero nada , por eso pido ayuda, y alguien podria aconsejarme lo de las etiquetas porfavor?

Gracias por sus repuestas
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
Para encontrar cajas blancas mira en webs de consumibles de los patrocinadores, no son dificiles de encontrar por internet.

PD: Pero que os pasa, solo ha preguntado por unas cajas blancas para guardar backups, estais amargados o que? Ultimamente todos los threads que leo, estan plagados de contestaciones del corte de "pirate de aqui, no queremos pendejos electronicos". No se, el chico no esta infringiendo ninguna norma, no vayais de moralistas ni moderadores.
Ves a unos chinos o algo, ahí suelen vender cajas blancas.
vortz escribió:Para encontrar cajas blancas mira en webs de consumibles de los patrocinadores, no son dificiles de encontrar por internet.

PD: Pero que os pasa, solo ha preguntado por unas cajas blancas para guardar backups, estais amargados o que? Ultimamente todos los threads que leo, estan plagados de contestaciones del corte de "pirate de aqui, no queremos pendejos electronicos". No se, el chico no esta infringiendo ninguna norma, no vayais de moralistas ni moderadores.

Estaba en el foro de juegos y se ha movido. Ahi no era el lugar para postear esas dudas.Y una norma es postear cada cosa en su sitio. Asi que tranquilo tu tambien al criticar a los demas, que no le han llamado criminal ni nada,solo que esas cuestiones no pueden ir en ese foro. En general o scene es su sitio
Ademas ¿embellecer backups?, joder, ¿no se supone que los "backups" son para no estropear TUS originales?, a este paso algunos haran copias de sus copias para no estropear la copia, manda huevos, a ver si llamamos a las cosas por su nombre, normal que la gente se rebote y conteste mal.
pechan escribió:Estaba en el foro de juegos y se ha movido. Ahi no era el lugar para postear esas dudas.Y una norma es postear cada cosa en su sitio. Asi que tranquilo tu tambien al criticar a los demas, que no le han llamado criminal ni nada,solo que esas cuestiones no pueden ir en ese foro. En general o scene es su sitio

Si cada vez que se postea en el lugar equivocado hay que crucificar al creador, con el tiempo nos quedariamos sin eolianos. Ademas eso no justifica el tipo de respuesta que se le dio por ahi. Si tu te das por aludido y tomas mi comentario como una critica, quiza si estes amargado.

A mi lo que me parece demagogico, es que si alguien pregunta donde conseguir cajas blancas se le responda, en cambio si son cajas blancas para backups, tratemos de demonizar al creador del hilo.

Si crees que el hilo no deberia exisitir, para algo esta el botoncito de reportar, aqui no venimos para que se nos den lecciones, que los moderadores hacen muy bien su trabajo.

Lo dicho, cada loco con su tema, pero a mi me parece que cada vez hay mas sindrome del moralista. Live and let die :P
ultimamente eol se esta poniendo en un plan que da miedo entrar.
Yo creo que hay quien se cree que por decir mas veces eso no va aqui o aqui no damos soporte para copias o las tipicas frases hechas le van a dar un pin o algo.
En fin que no os paseis tanto con la peña, no?
Hay hilos con caratulas para imprimir directamente en el cd de los "backups" y no pasa nada.
Aquí lo que hay es mucha doble moral.
vortz escribió:

Si cada vez que se postea en el lugar equivocado hay que crucificar al creador, con el tiempo nos quedariamos sin eolianos. Ademas eso no justifica el tipo de respuesta que se le dio por ahi. Si tu te das por aludido y tomas mi comentario como una critica, quiza si estes amargado.

A mi lo que me parece demagogico, es que si alguien pregunta donde conseguir cajas blancas se le responda, en cambio si son cajas blancas para backups, tratemos de demonizar al creador del hilo.

Si crees que el hilo no deberia exisitir, para algo esta el botoncito de reportar, aqui no venimos para que se nos den lecciones, que los moderadores hacen muy bien su trabajo.

Lo dicho, cada loco con su tema, pero a mi me parece que cada vez hay mas sindrome del moralista. Live and let die :P

Reportado porque no se porque me llamas amargado.No te he faltado al respeto,nadie lo ha hecho pero tu si a los demas

Segundo,dime la mala respuesta que habia tenido antes de que tu postearas la primera vez. Dime cual es esa mala respuesta,quien le "crucifico",quien le "demonizo". Repito,antes de que tu postearas,porque has sido tu el que se puso como una furia porque se le dijera que no era el lugar para postear.Y llamas demagogicos encima,cuando exageras las respuestas que se le dio. tomate un tranquilizante,y aprende a leer las cosas con normalidad,que os poneis a la defensiva en seguida

Cada cosa tiene que ir en su sitio y punto. Si quiere obtener respuestas mejores lo mejor es postear en su sitio,porque hay gente que solo entra en Scene,otra solo en juegos,etc etc

Postear en el lugar correspondiente es para lo que esta hecho EOL,no entiendo las reacciones contra los que intentamos que cada seccion tenga su contenido. No es ser tiquismiquis,se crean varias secciones para ello. Son las normas simplemente,no hay nada de malo,pero sin embargo vosotros criticais a los que respetamos eso.

Al creador del post. tu no tienes ninguna culpa,y siento que el tema se haya desvariado asi. Postear en el sitio equivocado lo hace todo el mundo,pero eso se aprende se informa y no se vuelve a repetir. Pero parece que esta mal que queramos que las cosas sigan la normalidad,y los que intentamos que se enseñe (porque a tu duda no tendrian respuesta) son los malos que segun otros te han crucificado y demonizado. Siento que te hayan estropeado el tema asi, y que encuentres la respuesta en este tema o en el foro Scene
uff como esta el foro.
Menudo follón se ha formado en un momento por nada. Si el post está en el sitio equivocado se reporta y punto, los moderadores los moveremos a su sitio.

Por otro lado la pregunta del hilo es muy concreta y el creador lo que busca es AYUDA, por lo tanto respuestas en plan "esto sobra", "eres un hipócrita", "llamad a las cosas por su nombre" SOBRAN. Un ejemplo muy claro de estas frases que comento las vimos ayer en un hilo sobre Fatalities del Mortal Kombat en el foro de juegos, y no quiero que este hilo u otros se conviertan en lo mismo.

Saludos.
VySe escribió:Ves a unos chinos o algo, ahí suelen vender cajas blancas.

Offtopic: En Mexico hay tiendas de chinos???

Offtopic2: Ultimamente en EOL pasa algo y no se que c*jones es...

Offtopic3: Totalmente deacuerdo con apmomp, a ver si la gente empieza a saber comportarse, q ultimamente el foro está que da asco (y no, no lo digo por nadie en concreto, así q no quiero que nadie se de por aludido ni que por este comentario carguen toda su ira sobre mi...)

ONtopic: Como ya te han dicho, mira en los patrocinadores, pero piensa q el envio a Mexico puede salirte por un pico...

Salu2
Bueno, despues de todo el lío, yo te recomiendo (si eres del DF claro) que eches un vistazo por aquí
Gracias , el problema es que solo veo transparentes ahi en derremate/mercadolibre, y fui a la plaza de la computacion del centro e igual no tienen mas que blanca/transparente, muchas gracias de todas formas y sus recomendaciones son bienvenidas , (me ha dado miedo meterme a los patrocinadores porque uff pagar el envio a mexico es cruzar el charco un poco caro no creen? [+risas] ) y respecto a lo de las etiquetas para los cd alguien me puede recomendar una marca que no se atore en el wii porque la que compre marca fasson hacia que no tragara el disco , nuevamente gracias por sus respuestas y si espero que la gente del for de deje de moralistas, una pregunta , que igual y me van a atacar por eso , pero quien roba mas , tu por comprar un backup de 6 hrs de juego a 60 pesos o ellos en vendertelo a 600 ? digo , hay juegos que igualñ y te llaman la atencion (kingdom hearts, okami, ninja gaiden , zelda , smash...etc.)y que valen la pena pus gastas esos 600 - 1000 pesos por el pero hay otros que solo quieres probar y lo mas probable es que ni lo acabes de lo malo que esta el juego , o lo acabes en una sentada , que frustracion hubiera sido gastar 600 por el no?, es mi opinion y sus respuestas (positivas o negativas seran totalmente validas y agradecidas),

Gracias amigos , saludos Gurdo.
GURDOMAN no metas más cizaña que te van a saltar al cuello innecesariamente xD.

Hubiera quedado mejor tu contestación si sólo hubieras puesto:
Gracias , el problema es que solo veo transparentes ahi en derremate/mercadolibre, y fui a la plaza de la computacion del centro e igual no tienen mas que blanca/transparente, muchas gracias de todas formas y sus recomendaciones son bienvenidas , (me ha dado miedo meterme a los patrocinadores porque uff pagar el envio a mexico es cruzar el charco un poco caro no creen? smile_[+risas] ) y respecto a lo de las etiquetas para los cd alguien me puede recomendar una marca que no se atore en el wii porque la que compre marca fasson hacia que no tragara el disco , nuevamente gracias por sus respuestas y si espero que la gente del for de deje de moralistas.

Le recomiendo a la gente del staff cerrar el hilo antes de que la sangre llegue al río. xD
AcuTarA1 escribió:Solución:

Imagen

LOL [plas] Lo probare ;)
GURDOMAN escribió:nuevamente gracias por sus respuestas y si espero que la gente del for de deje de moralistas, una pregunta , que igual y me van a atacar por eso , pero quien roba mas , tu por comprar un backup de 6 hrs de juego a 60 pesos o ellos en vendertelo a 600 ? digo , hay juegos que igualñ y te llaman la atencion (kingdom hearts, okami, ninja gaiden , zelda , smash...etc.)y que valen la pena pus gastas esos 600 - 1000 pesos por el pero hay otros que solo quieres probar y lo mas probable es que ni lo acabes de lo malo que esta el juego , o lo acabes en una sentada , que frustracion hubiera sido gastar 600 por el no?, es mi opinion y sus respuestas (positivas o negativas seran totalmente validas y agradecidas),

El problema es que en EOL solo se da soporte a las copias de los juegos que tengas originales. Esos juegos a los que haces referencia no son copias de seguridad.
21 respuestas