vortz escribió: Si cada vez que se postea en el lugar equivocado hay que
crucificar al creador, con el tiempo nos quedariamos sin eolianos. Ademas eso no justifica el
tipo de respuesta que se le dio por ahi. Si tu te das por aludido y tomas mi comentario como una critica, quiza si estes amargado.A mi lo que me parece demagogico, es que si alguien pregunta donde conseguir cajas blancas se le responda, en cambio si son cajas blancas para backups, tratemos de
demonizar al creador del hilo.Si crees que el hilo no deberia exisitir, para algo esta el botoncito de reportar, aqui no venimos para que se nos den lecciones, que los moderadores hacen muy bien su trabajo.
Lo dicho, cada loco con su tema, pero a mi me parece que cada vez hay mas sindrome del moralista. Live and let die
Reportado porque no se porque me llamas amargado.No te he faltado al respeto,nadie lo ha hecho pero tu si a los demas
Segundo,dime la mala respuesta que habia tenido antes de que tu postearas la primera vez. Dime cual es esa mala respuesta,quien le "crucifico",quien le "demonizo". Repito,antes de que tu postearas,porque has sido tu el que se puso como una furia porque se le dijera que no era el lugar para postear.Y llamas demagogicos encima,cuando exageras las respuestas que se le dio. tomate un tranquilizante,y aprende a leer las cosas con normalidad,que os poneis a la defensiva en seguida
Cada cosa tiene que ir en su sitio y punto. Si quiere obtener respuestas mejores lo mejor es postear en su sitio,porque hay gente que solo entra en Scene,otra solo en juegos,etc etc
Postear en el lugar correspondiente es para lo que esta hecho EOL,no entiendo las reacciones contra los que intentamos que cada seccion tenga su contenido. No es ser tiquismiquis,se crean varias secciones para ello. Son las normas simplemente,no hay nada de malo,pero sin embargo vosotros criticais a los que respetamos eso.
Al creador del post. tu no tienes ninguna culpa,y siento que el tema se haya desvariado asi. Postear en el sitio equivocado lo hace todo el mundo,pero eso se aprende se informa y no se vuelve a repetir. Pero parece que esta mal que queramos que las cosas sigan la normalidad,y los que intentamos que se enseñe (porque a tu duda no tendrian respuesta) son los malos que segun otros te han crucificado y demonizado. Siento que te hayan estropeado el tema asi, y que encuentres la respuesta en este tema o en el foro Scene