Ayuda para emular SNES

Hola

Tengo mi psp fat con el cf 3.90m33 y quisiera poder emular el super mario world.

Uso el emuladorSNES9X TYL 0.4.2, pero por mucho que ponga la rom del juego en la carpeta rom, ya sea en formato .zip o .srm no me aparece. Cuando empiezo el emulador dice: Error at reading memory stick please verify it (using PC), it may be corrupted pero nose porque. Todas las carpetas estan en su sitio.

Tengo el kernel instalado

Saludo2 y gracias
A mi cuando me da un error de memoria es porque lo he direccionado mal, pero luego me deja ir al menú y escoger ahí la rom, de todos modos, fíjate que la tengas en zip o en formato SMC, (el srm son los saves).
yo tengo la version 3.80 m33-5 y lo que me pasa esque descomprimo los archivos de SNES9X TYL 0.4.2 en psp/game y nada por mas que lo ejecuto me da error: Imposible inicar el juego: (80020148)

Encambio el de neogeo me va perfecto!
la gente dice que es compatible con SLIM pero yo no consigo hacerlo funcionar.
pues yo tengo slim y la fat de mi hermana y me funciona bien sin problemas talves devas bucar la version que sea compatible con slim :p
yo uso esta version
Snes PSP SLIM TYL v.042
CFW 3.70 M33-4
esa es la que usaba, en que carpeta la ponias.
Yo tengo la version para la SLIM del emulador de SNES.

A mí me funciona perfectamente, lo único malo es que si meto las roms en la carpeta que viene no me las reconoce, las he tenido que sacar a la carpeta PSP para que me las pueda leer...es muy raro pero desde ahí me va perfecto todo.

El emulador para la SLIM es una versión especial, creo que la de las FAT no va...

Respecto al que le da error de inicio de aplicaión, que se baje otro EBOOT ya que el suyo estará corrupto.
otra cosa con los roms de snes comprimidos asegurate que no aya mas archivos solamente deve de ir el rom porque me pasa que en el emu de gba si tengo archivos como una imagen de la caratula en el mismo zip del rom no arranca deve estar solo el rom
7 respuestas