AYUDA para enchufar famicom + famicom disk al TV

Hola.
Quiero enchufar la Famicom con la famicom disk al TV.
La Famicom lleva como un adaptador de TV un poco raro, la disk es un cable de antena normal.
Se que muchos lo vereis facilisimo pero no la quiero cagar.
Mis preguntas son las siguientes.
Como la enchufo al Tv las dos.?
Conecto los dos transformadores? a cada consola el suyo respectivamente?
Si alguno tiene alguna foto de como lo tiene colocado que la cuelgue en el post por favor.
Gracias.
Saludos
la famicom tiene una salida de antena normal, como la nes o snes (otra cosa es que tu tele lo sintonice), no utilices su cable de antena, el famicom disk no tiene salida de antena ¬_¬ tienen que estar los dos transformadores puestos ¬_¬
por cmv2 27 Dic 2011 23:41

la famicom tiene una salida de antena normal, como la nes o snes (otra cosa es que tu tele lo sintonice), no utilices su cable de antena, el famicom disk no tiene salida de antena tienen que estar los dos transformadores puestos

Ante todo gracias por tu respuesta.

O sea le enchufo la antena de la consola al televisor y la sintonizo no?

Saludos
si, pero no todas las teles pal pueden sintonizar ese canal jap que emite, por eso se le hace el mod av, hay varias formas de hacer el mod, lo malo es que tienes que agujerear la carcasa
No hace falta agujerear nada, por el mismo sitio que sale el cable de uno de los mandos sacas el cable de video y por el otro el de audio. Así lo tengo yo y queda genial.
Nigel79 escribió:No hace falta agujerear nada, por el mismo sitio que sale el cable de uno de los mandos sacas el cable de video y por el otro el de audio. Así lo tengo yo y queda genial.

yo prefiero agujerear, pero no en el lateral como hacen muchos, sino en la parte trasera, algo discreto
Hola.
Hay algun tutorial de como hacerlo?
Saludos
6 respuestas