Ayuda para encontrar antivirus

Buenas!

Siempre he usado antivirus gratuitos, y la verdad es que no he tenido muchos problemas. Actualmente estoy usando el AVG, pero cada vez es mas intrusivo, y quiero mandarlo a freir esparragos.

He visto esta votacion del foro de los mejores antivirus. Veo que el Avast es el mas votado, de los demas me suena de oidas el Nod 32. El Avast lo use tambien antes de pasarme a AVG (no recuerdo por que me cambie, pero bueno).

El caso es que me gustaria que el antivirus no sea intrusivo. Me explico: ahora mismo con el AVG, cada X tiempo se auto-actualiza, y en estas actualizaciones me instala en los navegadores (en todos los que tengo menos en el Chrome, pero aun asi a veces se me abren pestañas en el Chrome del buscador de AVG) el buscador de AVG, me pone como pagina principal el buscador de AVG... etc. Y puesto que se auto-actualiza, no puedo elegir que no me lo instale.

Despues, cada actualizacion empeora mucho la interfaz, haciendo mas complicado y mas oculto el desactivar todas estas intrusiones, por lo que reniego de el xD
raro, primera vez que escucho que un antivirus te cambia el buscador, debe ser solo cosa del AVG.

Recien desinstale el avast, entre otras cosas porque de vez en cuando salian mensajes de noticias u ofertas, aun teniendo desactivada la opcion de mostrar avisos
Ahora estoy con el eset nod32, no lo habia probado pero va de lujo, me ha detactado un par de cosas que el avast no y no tiene nada de anuncios, deberias probarlo [oki]
Prueba con el de Microsoft, el security essentials [risita]
Si quieres que tu PC este muy seguro, te recomiendo que utilices cualquier versión de Bitdefender, puedes usar la gratuita (http://www.bitdefender.com/solutions/free.html), el antivirus no molesta para nada (requiere registro como en avast!) y está analizando todo el tiempo el PC, por lo que necesitaras una buena maquina para correr-lo.

Yo utilizo ese en Windows 8 y funciona de maravilla, esta ahí analizando permanentemente mi ordenador y no me molesta para nada, además no instala ningún tipo de addon ni nada por el estilo.

Saludos.
360 Internet Security

Salu2
Silent Assassin escribió:360 Internet Security

Salu2

Pues mira, no lo conocía y tiene buena pinta, gracias por el consejo, por la parte que me toca ;)
Por cierto, yo uso el AVG gratuito y, sinceramente, es el menos malo...eso si, como comentan, es muy intrusivo, que si la tollbar, que si abre paginas de búsqueda a su bola en, por ejemplo, Chrome, etc...
5 respuestas