Ayuda para encontrar aventura grafica

Buenas, estoy intentando encontrar el nombre de una aventura grafica para poder jugarla, hace unos años me interesé por ella pero no llegue a jugarla y ahora no recuerdo el nombre.

Las cosas que recuerdo vagamente.

- La protagoniza una pareja (hombre-mujer)
- Creo que eran una especie de indiana jones, arqueologos, exploradores o algo parecido.
- Recuerdo que no se si en la portada o en una de las imagenes mas vistas del juego tenia protagonismo una avioneta.
- Me llamó la atencion porque venia flipado de jugar a los uncharted y no se porque google me recomendaba esa aventura en PC.

Eso es lo poco que recuerdo y tampoco puedo decir que todo lo que recuerdo sea verda.
No es Broken sword ni los runaway, y juraria que el juego es de 2010 hacia adelante.

Un saludo.
CapdanZ escribió:Buenas, estoy intentando encontrar el nombre de una aventura grafica para poder jugarla, hace unos años me interesé por ella pero no llegue a jugarla y ahora no recuerdo el nombre.

Las cosas que recuerdo vagamente.

- La protagoniza una pareja (hombre-mujer)
- Creo que eran una especie de indiana jones, arqueologos, exploradores o algo parecido.
- Recuerdo que no se si en la portada o en una de las imagenes mas vistas del juego tenia protagonismo una avioneta.
- Me llamó la atencion porque venia flipado de jugar a los uncharted y no se porque google me recomendaba esa aventura en PC.

Eso es lo poco que recuerdo y tampoco puedo decir que todo lo que recuerdo sea verda.
No es Broken sword ni los runaway, y juraria que el juego es de 2010 hacia adelante.

Un saludo.

¿Brothers: A Tale of Two Sons?
Streamer escribió:¿Heart of China?
Imagen

Es del año 91 ese XD dice que cree que es del 2010 par arriba, encajaria mejor Brothers: A Tale of Two Sons que dice el compi de arriba, no la conozco, pero viendo decenas y decenas de imagenes no veo nada de una avioneta que dice el compañero que sale.

Si fuera antiguo yo habria dicho tambien Bermuda Syndrome, ya que la introducción es con una avioneta y el juego lo pasas al lado de una amazona? del lugar, vamos, una pareja de hombre y mujer como el dice, pero es del año 95, tampoco encajaria el año, y ademas, es mas estilo Flashback y/o Another World, que aventura grafica pues no es, es "acción-aventura", con sus rompecabezas y esas cosas tambien [+risas]
(mensaje borrado)
Con las pistas que das, debe ser Lost Horizon, que se basa en la novela de Milton, que a su vez sirvió de inspiración para Indiana Jones.

https://store.steampowered.com/app/40350/Lost_Horizon/
Imagen

A ver si hay suerte con este [beer]
jnderblue escribió:Con las pistas que das, debe ser Lost Horizon, que se basa en la novela de Milton, que a su vez sirvió de inspiración para Indiana Jones.

https://store.steampowered.com/app/40350/Lost_Horizon/

Ese es!!!!! Joder no tenia forma de dar con el, muchas gracias a todos por la ayuda.

Imagen

No iba mal encaminado en mis recuerdos, una pareja hombre, mujer y una avioneta, ademas de ambientacion tipo indiana jones.
9 respuestas