Ayuda para encontrar caja Micro ATX pequeña

Buenas eolianos, a ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando una caja lo más pequeña posible en la que quepa mi placa, una ASUS H110M-A, con unas medidas de 22.62cm x 18.55cm, microATX.

Me gustaba la Kolink Satellite, que es ITX/uATX , pero no puedo confirmar que entre mi placa. Según la información más optimista que encontre, le faltarian 0.02 cm x 0.55 cm, para que entrara, y no tengo opción a probarla.

Me gustaría una caja económica, que ocupase el menor volumen posible. A ver si conoceis alguna, un saludo.
Te lo subo, me interesa mucho.
Tras mirar placas itx, no cubren todas mis necesidades, y las cajas m-atx que encuentro no me parecen suficientemente pequeñas
Hola,
Yo despues de estar mirando mucho tiempo, la que mas me ha convencido por tamaño y precio es la Raijintek Styx.
https://www.raijintek.com/en/products_d ... oductID=26
No le voy a montar un equipo demasiado exigente (i5 4460 + RX580). La caja me llegaría la semana que viene, pero calculo que en un par de semanas es cuando realizaré el montaje.

Saludos.
@WyrmCule gracias por el up. Yo siempre he sido de torres mastodónticas, y de todo este minimundo estoy perdido totalmente. A ver si encontramos algo que nos cuadre.

@laleyo!! Gracias por el aporte. Me gusta Raijintek, de hecho tengo ventilador de CPU suyo, y conozco sus cajas, y aunque me encanta, se me va un poco (bastante) de presupuesto ahora mismo. De todos modos, yo no voy a usar gráfica dedicada, así que si puedo me gustaría algo un poco más pequeño. Ya nos contarás que tal la caja, porque tiene muy buena pinta.
yo monté una innovo panzer, comprada en pcbox, que me costó menos de 10€... y es una maravilla, no tiene buen airflow pero se le hace un mod con una corona y un ventilador y ya lo tenemos solucionado! en serio, es una maravilla, me cabe en cualquier cajón y puedo usar una fuente de alimentación convencional sin problemas, abajo va la fuente y arriba la placa itx... muy bien todo!
@joanvicent es interesante, pero no la encuentro disponible, y ademas es mini-ITX solamente, no creo que mi placa entrara, pq no encuentro demasiada info sobre la caja. De todos modos me la apunto para seguir indagando, gracias.
Yo tengo una NOX Media Cube y va genial, el problema es que están descatalogadas, aunque es un modelo clónico y puede que la encuentres en otra marca.
fn7 escribió:NOX Media Cube.

No la conocía, y se ve bastante pequeñita. Buscaré un poquito de información y disponibilidad sobre ella a ver que tal. Gracias @fn7 .
Comparando medidas lo más pequeño que he visto de momento es la Nox Liten , pero viendo una review y el precio parece muy endeble. Me gustaría algo así pero de más calidad, o una torre vertical para poner encima el monitor, pero las que he encontrado montan gráficas de perfil bajo, no me entraría mi actual 1050ti.
Buenas eoliano le tienes pensado poner una tarjeta gráfica, yo me vi oblicado a devolver una raijintek por problemas de temperatura . En ocasiones en esas torres queda muy pegada la tarjeta a la carcasa lateral y las temperaturas se disparan, es terrorifico el calor que se concentran en esas torres. Esta fue la que devolvi que era cara y espectacular.

https://www.raijintek.com/en/products_d ... oductID=90.

Un saludo eolianos.
@zoido

La ophion la he estado mirando yo bastante y la tienes que poner mínimo arriba un ventilador sacando aire o se sobrecalienta todo un montón, luego ya con un segundo venilador arriba y otro ventilador debajo de la placa metiendo aire mejoran un poco más las temperaturas aunque no es tan notorio como con el ventilador encima de la placa sacando aire. Ademas he visto que Raijintek vende aparte laterales de aluminio con ventilación que aunque no he encontrado información es de esperar que bajen algo más las temperaturas.
Lo que peor veo es que la placa y la gráfica van pegadas y se puede retroalimentar el calor que generen por detras y hacer que se ponga todo bastante caliente.
Jonnas escribió:@zoido

La ophion la he estado mirando yo bastante y la tienes que poner mínimo arriba un ventilador sacando aire o se sobrecalienta todo un montón, luego ya con un segundo venilador arriba y otro ventilador debajo de la placa metiendo aire mejoran un poco más las temperaturas aunque no es tan notorio como con el ventilador encima de la placa sacando aire. Ademas he visto que Raijintek vende aparte laterales de aluminio con ventilación que aunque no he encontrado información es de esperar que bajen algo más las temperaturas.
Lo que peor veo es que la placa y la gráfica van pegadas y se puede retroalimentar el calor que generen por detras y hacer que se ponga todo bastante caliente.

Hola de nuevo eoliano, yo la probe bastante y saque mis conclusiones.

1. tiene que ser una tarjeta muy fresquita, la mejor opcion es una nvidia.
2. la distancia que tienes entre el disipador del procesador y el cristal es muy pequeña y se termina poniendo en modo avion.
3. la fuente es otro emisor de calor y calienta mas aun la caja.
4. dos ventilador en la parte inferior y dos en la superior, mejoran muy levemente, es otro gasto mas para la caja y se recomendaria noctua o corsair.

Una pena, por que cuando la desempaquete me encanto, pero ...... por suerte me devolvieron los euros y deseche esta opcion para un ordenador gaming.

Saludos comunidad.
Yo he estado mirando cajas ITX y esa no la veía mal del todo, pero si me dices que ni con ventiladores refrigera bien del todo te creo. Las review la ponian como que con los ventiladores extra mantenía buenas temperaturas, pero es dificil encontrar reviews objetivas y que comparen bien las temperaturas ya que en cada caja se pueden montar configuraciones bastante distintas sobre todo por la alura de los disipaodres de cpu que se pueden poner y el tamaño de las gráficas.
@zoido hola. No hay idea de gráfica, en principio con la integrada del G4400 creo que le sobra para el uso que le voy a dar. Si no, le metería una R7 240 para tener un poquitín de músculo, que tampoco genera nada de calor.

Sigo empeñado en la Kolink Satellite, pero me gustaría poder verla in situ...
Perrini escribió:@zoido hola. No hay idea de gráfica, en principio con la integrada del G4400 creo que le sobra para el uso que le voy a dar. Si no, le metería una R7 240 para tener un poquitín de músculo, que tampoco genera nada de calor.

Sigo empeñado en la Kolink Satellite, pero me gustaría poder verla in situ...

Yo tengo esta en mi poder, FI-01B-U3 es pequeñisima la tengo montada en un a10 7850k , trae fuente de alimentacion de 240w que para lo que tu quieres te dara de si, es una maravilla de torre de un tamaño de risa yo le quiero montar un tarjeta de perfil bajo r7 240 para hacer un crossfire y hacer el chorra en su maximo exponente ya que le entra una de perfil bajo. Te dejo un enlace con las caracteristicas. Mas pequeño que esto dificil.

http://www.chieftec.eu/en/chassis/itx/f ... 1b-u3.html
@zoido la cosa es que yo necesito MicroATX, pero me cago en la p$^#, es pequeñísima!. Para un futuro 3400G jijiji.
Perrini escribió:@zoido la cosa es que yo necesito MicroATX, pero me cago en la p$^#, es pequeñísima!. Para un futuro 3400G jijiji.

Es cierto perdona son para placas ITX.
zoido escribió:Es cierto perdona son para placas ITX.

Nada que perdonar, se agradece la ayuda igualmente.
17 respuestas