Veréis, estoy buscando unos números de Batman descatalogados (números 3, 4 y 5 del nuevo universo). Y llevo tiempo buscando en librerías físicas, librerías online... en todos agotados.
Abro este tema a ver si alguien del foro conoce una librería que pueda tener stock, si puede ser online mejor...
En fin, aquí lo dejo porque ya estoy malo de tanto buscar
En Universomarvel tengo un post de busco en su bazar y he ido dejando mensajes a gente que los vende.
El problema? Muchos venden varios cómics en plan "Batman 1-11" y no quieren separar (como es lógico). Y gastarme 30 o 40€ en cómics que ya tengo...
En segundamano, Ebay y similares también estuve buscando y dejando mensajes a gente que está como el caso anterior pero de momento nadie me ha respondido.
Lo curioso es que incluso en segunda mano son difíciles de encontrar, ni siquiera hay especuladores
Precisamente me pillé Batman 1-11, preguntaste a ese mismo usuario?
Mira a ver tiendas de las islas Canarias, tengo entendido que allí llegan más tarde y suele haber stock. Aunque no tengan web busca teléfono y llama, a ver si hay suerte. De hecho hace poco me suena que leí en otro foro (de DC) a un usuario comentar que en su ciudad había, y es de las islas así que.. igual hay esperanzas
unkblog escribió:Precisamente me pillé Batman 1-11, preguntaste a ese mismo usuario?
Mira a ver tiendas de las islas Canarias, tengo entendido que allí llegan más tarde y suele haber stock. Aunque no tengan web busca teléfono y llama, a ver si hay suerte. De hecho hace poco me suena que leí en otro foro (de DC) a un usuario comentar que en su ciudad había, y es de las islas así que.. igual hay esperanzas
Puede ser, se vendería hace poco porque no tenía el post editado aún xD El problema que tengo es que tiendas físicas que vendan de DC no tengo ninguna en mi provincia
La semana que viene estaré en Zaragoza así que echaré un ojo.
No no, pero no te digo tiendas físicas, te digo de contactar con todas las que puedas, y si no tienen tienda online, pues mandar email o llamar. Es un coñazo pero yo alguna vez lo he hecho para buscar algo descatalogado y he terminado teniendo suerte. A veces a la 3ª llamada, a veces a la 25ª... es lo que toca en estas situaciones
Es una Web española tipo Ebay sobre coleccionismo donde muchas tiendas de comics y particulares españoles ponen a la venta comics descatalogados
En esta página todos las colecciones que he querido comprar que estaban descatalogadas las he encontrado, no esta todo de golpe, pero entrando un par de veces al mes para buscar lo que te interesa en caso de que antes no estuviera tarde o temprano aparece ese número que buscas (depende claro de lo raro que sea)
Edito: Vale, el cuarto está pendiente de reimpresión. No he dicho nada. Aun así, son 2 de 3
Gracias! He hecho el pedido y al final he metido el 3, 4, 5 y 14 en la cesta. Aunque el 4 ponía lo de pendiente de reponer pues me dejó meterlo y me lo cobró así que igual hay suerte y me lo mandan Y en una mala solo me mandaran los números 3, 5 y 14 que ya es algo.
Es una Web española tipo Ebay sobre coleccionismo donde muchas tiendas de comics y particulares españoles ponen a la venta comics descatalogados
En esta página todos las colecciones que he querido comprar que estaban descatalogadas las he encontrado, no esta todo de golpe, pero entrando un par de veces al mes para buscar lo que te interesa en caso de que antes no estuviera tarde o temprano aparece ese número que buscas (depende claro de lo raro que sea)
En todocolección estuve enredando e incluso le mandé una pregunta a un vendedor que lo está vendiendo del 1 al 11 por si separaba. Pero no separa
Ya os iré contando...
Khin
MegaAdicto!!!
953 mensajes desde mar 2008 en la provincia de Barcelona
Si no fuera porque nunca he enviado nada y soy un poco torpe yo te los vendía Tengo el 4 y el 5 y aunque me estaba gustando mucho llevo bastantes meses alejado de la serie y no sé si la continuaré xd
Khin escribió:Si no fuera porque nunca he enviado nada y soy un poco torpe yo te los vendía Tengo el 4 y el 5 y aunque me estaba gustando mucho llevo bastantes meses alejado de la serie y no sé si la continuaré xd
Pues si algún día te decides me avisas y arreglamos que sigo interesado en el 4.
El 3 y el 5 (junto con el 14) los conseguí gracias a la web que me pasó el amigo Caeolos:
EDITO:
Increíble esta puja xD
Se han picado dos tíos a última hora y acabó el cómic en más de 20 euros xD
Traigo malas noticias. Parece que no van a reimprimir grapas sino que directamente las sacarán en recopilatorios cuatrimestrales. El primero sale en junio, así que el del número cuatro supongo que tocará por octubre.
Caeolos escribió:Traigo malas noticias. Parece que no van a reimprimir grapas sino que directamente las sacarán en recopilatorios cuatrimestrales. El primero sale en junio, así que el del número cuatro supongo que tocará por octubre.
Ya, ya lo sé eso. Algo de stock queda en algunos sitios pero es jodido de encontrar porque en cuanto aceptas la compra y pagas te mandan un correo diciéndote que el stock se acaba de terminar, que no lo encuentran en el almacén, etc. y te devuelven el dinero...