Ayuda para encontrar DVD Printables Doble Capa que usen toda la superficie...

Pues es la duda que tengo, que no encuentro DVDs de Calidad que a su vez me permitan imprimir toda la superficie del disco.

Alguna Sugerencia, Help ¿?¿?¿?

Gracias por adelantado.
Hola yo tambien ando asi, he visto algunos imprimibles, pero son como "antiguamente" es decir no llegan al centro del disco, quedando un aro bastante grande, (Verbatin, Ritek, etc..).
Los unicos que llegan al 98% que he encontrado son los MediaRange fullprintable, en tarrinas de 10 unidades, los tengo pedidos, entre mañana y pasado creo me lleguen y hare una prueba de "calidad" haber si mi Benq los quiere... ya comentare.

Saludos.
La calidad y la marca no la se, pero parecen ser los unicos que funcionan en el hitachi de mi hermano (printables en toda su superficie).
Eso es algo que he estado buscando durante mucho tiempo.... solo una vez pude comprar 10 RITEK AAA+ full printable. De ahora en más uso los mismos, pero con el aro en el medio ya que los otros no se consiguen y porque la verdad que los RITEK son de una calidad exelente....

Personalmente con confío mucho en la marca MEDIARANGE y yo ante la duda prefiero que me quede el aro en el medio a cascar el lente por usar unos discos de calidad media. Aunque esto es solo mi opinión.

Saludos!!
.
.
Hola, bueno pues ya llegaron los MediaRange, tarrina de 10 unidades, full printables, aspecto y tacto igual a los DVD+R que tengo de RiteK y Ridisc (la verdad..).

Al grano, grabados a x4 en grabadora Pionner DVR111D con firm 1.29, y con IMGBurn, resultado todo OK, el Benq de mi Elite los pilla sin problemas (de momento..), he grabado 3 y van los 3 OK.

Con el Virtua Fighter5 incluso me pidio actualizar para jugar y de alli se actualizo... desde el disco.

Si alguien tiene alguna experiencia mas con MediaRange, que comente. Saludos.
4 respuestas