Me iban perfectos, ya que con el resto de auriculares tengo el problema de que se me salen de la oreja con mucha facilidad. El caso es que tras tantos años de uso se me han roto y ando buscando unos iguales o parecidos, el único sitio dónde he encontrado esos auriculares a la venta es aquí:
Pero entre el precio y los 7€ que cobran de gastos de envío me echan para atrás. ¿Alguien sabe de alguna tienda dónde los vendan o de otra marca pero de similar características físicas?
no pidas menos por unos pioner pero yo tengo unos similares Sony,de los que agarran por fuera a cada oreja por separado y nada de diademas....y me costarpon 9 pounds...
MGMT escribió:no pidas menos por unos pioner pero yo tengo unos similares Sony,de los que agarran por fuera a cada oreja por separado y nada de diademas....y me costarpon 9 pounds...
¿Me puedes poner un enlace a los tuyos?
MGMT
DeadCast
9.476 mensajes desde jun 2008 en Sesh
Editado 2 veces. Última: 21/01/2015 - 09:16:00 por MGMT.
MGMT escribió:no pidas menos por unos pioner pero yo tengo unos similares Sony,de los que agarran por fuera a cada oreja por separado y nada de diademas....y me costarpon 9 pounds...