Ayuda para encontrar hogar a gatita

Imagen

Estamos buscando un hogar adoptivo a esta gatita. Se llama Hermes, tiene seis meses y es muy sociable y cariñosa. Me llamó la atención al conocerla porque es muy dependiente de las personas, siempre está en la habitación donde hay personas y se sienta o se tumba con ellas. Para jugar también busca la atención de las personas. No podemos atenderla y buscamos alguien que pueda cuidarla como se merece.

Está vacunada y tiene la prueba de leucemia, todos los papeles en regla :) . Tiene un transportín, unas cuantas pelotas, unos cuantos juguetes, cajón de arena y camita.

Actualmente está en Madrid, pero buscamos alguien entre Madrid, Toledo y alrededores.

Mas fotos y vídeo de la gatita.

https://picasaweb.google.com/nomemiresq ... directlink
http://youtu.be/cRZHH6NZ9ZY
http://www.youtube.com/watch?v=X83-XKFhp1g

Nos da mucha pena pero creemos que es lo mejor para ella. Ante todo es imprescindible que quien se la quede pueda cuidarla bien.

Toda ayuda para encontrarle un nuevo hogar es bienvenida ;)
Jo, que mona. Me recuerda a mi gatilla de la infancia.

Vivo en Madrid, pero prácticamente paso el día fuera de casa, y vivo sola. Si no me la quedaba encantada.

Espero que encontréis pronto quien la cuide.
Bua es preciosa, a ver si tienes suerte y la dejas en un buen hogar, UPPP
upppp

yo soy de bilbao y no me cabe otra gatilla en casa }:/

puedo hacer copy/paste en mi muro ?
ooooooooooooooo,jo que mona es encima cariñosonaaaa que bonitaa!espero que alguien la de un buen hogar ya jo
ooooooooooooooo,jo que mona es encima cariñosonaaaa que bonitaa!espero que alguien la de un buen hogar ya jo
Ismael_rojas está baneado por "troll"
una de las gatitas mas bonitas que he visto!

yo tengo un gato gordito y fofo, pero tambien es muy jugueton y cariñoso, y muy inteligente el cabrito!!
adoro los gatos y a todos los felinos en general.

ojala haya suerte y encuentre un nuevo hogar, con una familia que la cuide y la quiera
En primer lugar gracias a todos por el apoyo ;)

Olvidé mencionar otro detalle de la gatita, sabe poner los ojillos del gato de Shreck XD

cyberposse escribió:puedo hacer copy/paste en mi muro?

Claro que si, te lo agradecería.
Qué guapa! seguro que álguien de por aquí se enamora de ella :)
yo me lo estoy pensando pero no estoy seguro porque me paso mucho tiempo fuera de casa. suelo trabajar jornadas de horas seguidas dias de semana y de 12 cuando me toca finde. entonces no estoy seguro de dejar un animal solo en un ambiente nuevo tanto tiempo.
Aevum escribió:yo me lo estoy pensando pero no estoy seguro porque me paso mucho tiempo fuera de casa. suelo trabajar jornadas de horas seguidas dias de semana y de 12 cuando me toca finde. entonces no estoy seguro de dejar un animal solo en un ambiente nuevo tanto tiempo.

Si es por que sea un ambiente nuevo tranquilo, la gatita es viajada, cómo soy de Toledo la he llevado y traido en muchos viajes y se ha quedado en varias casas con distinas personas, responde bien a los cambios. En los viajes se porta bien, el metro y el tren lo lleva bien, el coche no le gusta. En cuanto al tiempo que puedas pasar con ella ya es otra cuestión.

Si quisieras pasar a verla ponme un privado.
Aevum escribió:yo me lo estoy pensando pero no estoy seguro porque me paso mucho tiempo fuera de casa. suelo trabajar jornadas de horas seguidas dias de semana y de 12 cuando me toca finde. entonces no estoy seguro de dejar un animal solo en un ambiente nuevo tanto tiempo.

Eso me pasa a mí, porque si no la acogería sin dudas. Es lo que me tira atrás a la hora de tener un animalillo en casa.
tuve perro muchos años y cuando se fue mi padre y despues mi hermano. pues cada dia andaba peor.
no estoy seguro si quiero repetir historia.
Hola, yo hace unos meses acogí a una gatita de cinco meses que se encontraron en mi trabajo pero no me la podía quedar porque tengo ya dos gatos en casa asi que hablé con una amiga veterinaria y fuí dejando carteles en todos los veterinarios de la zona y a los dos meses me llamaron y se la di a un matrimonio que tenia otro gatito. También hay muchas webs para buscarles casa donde puedes probar.
Mucha suerte.
Si, vamos a probar también con carteles en los veterinarios, pero por el momento estamos probando primero con amigos y gente cercana. EOL también porque me da mucha confianza XD

Muchas gracias y un saludo.
PrivateJerson escribió:Si, vamos a probar también con carteles en los veterinarios, pero por el momento estamos probando primero con amigos y gente cercana. EOL también porque me da mucha confianza XD

Muchas gracias y un saludo.

he publicado en mi muro, a ver si alguien se interesa :)
Muchas gracias cyberposse!

Durante el fin de semana no estaré, si alguien me dejara un mensaje se lo contestaré el lunes.

Por el momento no ha salido nadie que se pueda hacer cargo de la gatita, el lunes empezaré a llamar a albergues y poner carteles en veterinarios.

Un saludo a todos ;)
Quizá yo me pueda hacer cargo de la gata... además si estás en Madrid me pilla muy bien ya que esta semana santa estoy aquí :) Si no he posteado antes (y si ahora digo quizá) es porque tengo un mes de verano en el cual ni mi novia ni yo podríamos hacernos cargo de la gata y ando buscando a alguien de confianza para que me la cuide (el cual creo que ya he encontrado :)).

Yo ya tengo una gata en mi casa y si no la traería aquí sería por no mezclarlas, que mi gata se vuelve muy loca con otros animales... y mi novia no puede quedársela por sus padres.

Aún así preguntaré a más gente... que el chico que se la quedaría ese mes sería un amigo de una amiga y claro, yo no le conozco y me da un poco de cosa... :/

PD: por cierto eso del albergue cómo va? es un sitio donde dejas a los gatos para que los cuiden? porque si es así podría dejarlo ese mes que tengo colgado y probablemente podría quedármela :) (ahora mismo estoy hablando con mi novia y tal y probablemente lo quedemos, pero antes tenemos que hablar con más gente).
Yo tambien me la quedaria encantado si no fuera que literalmente, no tengo apenas ni dinero para subsistir yo mismo. Vamos con lo ahogado que estoy no puedo ni pensar en los gastos que es entre la comida del pobre animalito y sus necesidades. (Vacunas, chips, futura castracion por los tumores que les salen, etc...).

La verdad que estoy ciertamente enamorao de ella, es del tipo de gatos que me gustan, ademas que sola no se quedaria... Estando en el paro apenas salgo a menos que sean para entrevistas de trabajo o ver algun familiar ·_· ...

Bueno, aunque... Viviendo en un 5 piso. Me da miedo en verano que el bichejo le de por trastear por la ventana del salon que en realidad era la vieja terraza y puede o bien intentar irse de visita a los vecinos o caerse :S ...
Resil escribió:Bueno, aunque... Viviendo en un 5 piso. Me da miedo en verano que el bichejo le de por trastear por la ventana del salon que en realidad era la vieja terraza y puede o bien intentar irse de visita a los vecinos o caerse :S ...

Yo he tenido sustos también con mi actual gata, que se subía a la repisa del patio interior y se ponía ahí a mirar peligrosamente a las palomas xDDD Pero bueno cada vez que la veíamos ahí la atraíamos con caramelos gatunos y cosas del estilo.

También me preocupa que la terraza de mi novia es muy abierta... pero bueno supongo que todo sería acostumbrar un poco a la gata y ver lo que hace. Siempre he oído historias de gatos que se van por ahí a pasear y luego vuelven a casa pero a mí me da mal rollo :/ Aunque estoy pensando ahora que quizá se podría hacer algún apaño en la terraza de mi novia para que fuese más segura... ya que tiene los tejados muy a mano para un gato xD

@PrivateJerson Cuando vengas el lunes coméntame algo de la zona de Madrid en la que vives y demás detalles que se me escapen :) A priori lo ideal para mí sería recogerla el día 25 por la mañana y ya irme a Salamanca con ella, que es donde vivo actualmente, pero si te pilla mal no me importaría pasarme un poco antes o no sé, lo que tú digas :)
Es una gata preciosa, yo ayer adopté una de dos meses :), igualmente me pilla lejos.
Bueno ya he estado hablando con mi novia y más gente y hemos conseguido 3 posibles cuidadores para ese mes de agosto en un momento así que si no hay ningún problema más definitivamente nos la quedamos :3

Espero que no hayas encontrado a nadie más este finde :( Y bueno por lo demás a ver qué comentas PrivateJerson, pero por mi parte tienes un sí definitivo :3

PD: para los demás, ya no hagáis más publicidad que la queremos nosotros! xDDDDD
que linda y parece muy buena.. me gusta el nombre que le habeis puesto XD Hermes, como la novia de densha otoko XD que suerte parece que ya ha encontrado un nuevo hogar :)
Ya estoy por Madrid XD
Dahk escribió:Bueno ya he estado hablando con mi novia y más gente y hemos conseguido 3 posibles cuidadores para ese mes de agosto en un momento así que si no hay ningún problema más definitivamente nos la quedamos :3

Espero que no hayas encontrado a nadie más este finde :( Y bueno por lo demás a ver qué comentas PrivateJerson, pero por mi parte tienes un sí definitivo :3

PD: para los demás, ya no hagáis más publicidad que la queremos nosotros! xDDDDD

Estupendo! Ya tiene nuevos dueños entonces la gatita. Estaré toda la semana santa en Madrid, si quieres recogerla el 25 me viene muy bien, si es temprano mejor todavía porque ese día por la mañana tenía pensado salir de viaje. Te paso mi dirección y mi teléfono por privado.
hwarangdan escribió:que linda y parece muy buena.. me gusta el nombre que le habeis puesto XD Hermes, como la novia de densha otoko XD que suerte parece que ya ha encontrado un nuevo hogar :)

En realidad es por el dios griego. Es que al principio pensábamos que era macho, y cuando descubrimos que los machos tenían testículos colgando decidimos no cambiarle el nombre [sonrisa]

----------------

Gracias a todos los que habéis colaborado tanto leyendo y escribiendo en el hilo cómo redifundiendo el mensaje en otros medios.
Me he leído las tres páginas y no me esperaba un final feliz tan rápido.

Menuda suerte ha tenido esta gatita. Me alegro mucho!
24 respuestas