Ayuda para encontrar juego de estrategia de mi infancia!

Nos viciamos mucho mi hermano y yo en el viejo PC con windows 98, pero somos incapaces de recordar el nombre :(

Solo recordamos ciertos detalles, el juego parecía asiático, tanto por la ambientación como por los personajes, el diseño...etc.

La voz de una mujer siempre decía alguna palabra cuando creabas cualquier cosa, ya sea un edificio o un personaje.

Creabas a tu ejercito, que era de un color y los otros ejércitos tenían otro color, había tipos que portaban banderas y que al entrar en otras edificaciones las conquistaban automáticamente, había vehículos de muchos tipos, incluso voladores, con helices.

Se podían recoger patatas y a veces llovía.

Probablemente el juego no tuvo nada de éxito aquí en España, nosotros jugábamos a una demo, lo bueno es que podíamos jugar en el modo arcade todo el tiempo que quisiéramos, por eso nos viciamos tanto.

Los graficos eran realmente parecidos a los de este juego, al principio incluso me pareció el mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=rN0Ey4Km9xA
¿Alguno de la saga Populous?
Solo me viene a la mente Battle Realms, y aun así no recuerdo si había algún tipo de vehículo, a no ser que se añadiera con la expansión, suerte en la búsqueda.
Hola,podria ser el Dark Oberon?
Parecidos a esos graficos y tematica pueden ser:

¿Northland?
Imagen
Imagen

O ¿Cultures?
Imagen
Imagen

O 8th Wonder of the World
Imagen
Imagen

Al final todos estos eran de una especie de saga, de ahi que sean parecidos.
Aunque puede que no sean, ya que lo de la voz femenina me ha descuadrado o no me suena XD
The Settlers? Hay bastantes, creo que van por el 9.

Imagen

Imagen
6 respuestas