Ayuda para encontrar juego megadrive

Hola a todos, se que no es facil, pero queria rememorar un videojuego de megadrive y necesito ayuda para recordar que juego es. Era muy pequeño cuando jugaba asi que no recuerdo mucho. Era como de tipo rol y trataba sobre el espacio pero no recuerdo mucho mas, tengo imagenes en mi cabeza pero....

Muy dificil verdad?
Dune II - Battle for arrakis..?

Imagen

Saludetes! :)
no creo q sea éste xq de rol poco pero....Toe Jam & Earl?

Imagen
Gracias a todos, pero por ahora no es ninguno de estos.Creo recordar que era de lucha por turnos y que habia enemigos como gusanos.
Con gusanos Worms... sin turnos.

Imagen
Lucha por turnos y gusanos? Ummmm................................... Shining in the darkness??

FOTO:

Adjuntos

sd7.gif (9.76 KB)

Foto gusano:-)
No se si tenia gusanos, pero era del espacio así que pruebo xD

Star Control

Imagen
Jo, pues no es ninguno de estos [snif] , la vista era como la del light crusader.
Puede ser BUCK ROGERS?

Imagen
Es el Phantasy Star de master system en su version mega drive, que si existe , por lo menos aqui en sudamerica fue lanzado oficialmente por tectoy, en europa ni idea ,aunque en una de esas era un cartucho importado o pirata al que tu jugabas

es del espacio con magia rpg y hay gusanos, y es por turnos
¿Puede ser el Super Sidekicks 3?

Imagen
Soltfern escribió:¿Puede ser el Super Sidekicks 3?

Imagen

Enga no empieces a ensuciar, todo el mundo sabe que se refiere a este:

El SuperSidekick 3 xDD

Imagen

Imagen

¿Pero qué tonterías dices?

La imagen que has puesto es del Super Sidekicks 2, no del 3...

Aquí tienes una del Super Sidekicks 3, el que busca:

Imagen
pokeviktor escribió:

Imagen

Imagen

que no poke que se refiere al super sidekick

Imagen
Creo que os confundís. ése jeugo no salió también para Playstation 2?

El CHE NEOSTALKER WEI!!!
morenot696 escribió:
pokeviktor escribió:

Imagen

Imagen

que no poke que se refiere al super sidekick

Imagen

jajjajjaajaja exelente haporte jajajajaj
te pasaste fin
MGMT escribió:Cretenses!

no cretenses! no creo que te refieres al super sidekick:

Imagen
Lo encontre!!! Se llama Buck Rogers - Countdown to Doomsday , no me acordaba del nombre ni en 10 años.

Lo pude encontrar viendo la pantalla http://www.retrobase.net/pages/show.php?platform=sega_mega_drive&title=Buck+Rogers+-+Countdown+to+Doomsday

Muchas gracias a todos!!

Imagen
jgozon escribió:Lo encontre!!! Se llama Buck Rogers - Countdown to Doomsday , no me acordaba del nombre ni en 10 años.

Lo pude encontrar viendo la pantalla http://www.retrobase.net/pages/show.php?platform=sega_mega_drive&title=Buck+Rogers+-+Countdown+to+Doomsday

Muchas gracias a todos!!

Imagen

que no hombre... que te refieres al super sidekick 2:

Imagen
morenot696 escribió:
jgozon escribió:Lo encontre!!! Se llama Buck Rogers - Countdown to Doomsday , no me acordaba del nombre ni en 10 años.

Muchas gracias a todos!!

Imagen

Imagen

QUE NO QUE SE REFIERE AL SUPERSIDEKICKS

Imagen
elbutano escribió:
morenot696 escribió:

Muchas gracias a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

No teneís ni idea, está hablando del Super Sidekicks 3:
Imagen[/quote]
elbutano escribió:
morenot696 escribió:

Muchas gracias a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Podría ser el Supersidekicks?
Imagen
Lo encontre!!! Se llama Buck Rogers - Countdown to Doomsday , no me acordaba del nombre ni en 10 años.

Con tanto verde no te diste cuenta que te lo dijeron a las 00:53.
nabetse1 escribió:

Imagen

Imagen[/quote]

Podría ser el Supersidekicks?
Imagen[/quote]

Si no es ninguno de los que han dicho los compañeros, puedes probar con el Super Sidekicks 2:

Imagen[/quote]

Un Saludo y de nada.
(mensaje borrado)
Ya que estamos, yo ando buscando un juego de megadrive que salia Super Mario en una nave espacial, tenias que ir aterrizando en distintos planetas para jugar partidos de Curling, ¿Alguien sabe el título exacto del juego? Me tiré meses jugando cuando era un crio y ahora me falta el título.
Soltfern escribió:Ya que estamos, yo ando buscando un juego de megadrive que salia Super Mario en una nave espacial, tenias que ir aterrizando en distintos planetas para jugar partidos de Curling, ¿Alguien sabe el título exacto del juego? Me tiré meses jugando cuando era un crio y ahora me falta el título.

Creo que te refieres al SuperSidekick

Imagen
Sr.Polilla escribió:
Soltfern escribió:Ya que estamos, yo ando buscando un juego de megadrive que salia Super Mario en una nave espacial, tenias que ir aterrizando en distintos planetas para jugar partidos de Curling, ¿Alguien sabe el título exacto del juego? Me tiré meses jugando cuando era un crio y ahora me falta el título.

Creo que te refieres al SuperSidekick

Imagen

MEGALOL!!!UNO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No no, tenía vista a lo cenital, se veía en vertical desde arriba
Soltfern escribió:No no, tenía vista a lo cenital, se veía en vertical desde arriba

Pues como no sea el Super Sidekick...

Imagen
freakstyler escribió:
Soltfern escribió:No no, tenía vista a lo cenital, se veía en vertical desde arriba

Imagen

mui bien facido pero ce refie al super sidekick

Imagen
morenot696 escribió:
freakstyler escribió:

Imagen

mui bien facido pero ce refie al super sidekick

Imagen

Imagen

Es el bolero mix 9
puede que esteis hablando de este juego,

Imagen

digoooo, de esta peli.
Hola, estoy buscando el nombre de un juego de futbol que me gustaba mucho y que jugaba en los recreativos de mi pueblo.

Creo que era de neogeo, tenía vista lateral y se jugaba con equipos de países. El nombre creo que empezaba por super.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
nabetse1 escribió:Hola, estoy buscando el nombre de un juego de futbol que me gustaba mucho y que jugaba en los recreativos de mi pueblo.

Creo que era de neogeo, tenía vista lateral y se jugaba con equipos de países. El nombre creo que empezaba por super.

ni idea...
como no des mas pistas...
dj_syto escribió:
nabetse1 escribió:Hola, estoy buscando el nombre de un juego de futbol que me gustaba mucho y que jugaba en los recreativos de mi pueblo.

ni idea...

Creo que era una saga con mas partes

Ah! y el campo era verde!
Orale weiii, haganme el favorsito de enviarme el rum no mas les digo:

andrespereztobar@mixmail.mx
nabetse1 escribió:
dj_syto escribió:

ni idea...

Creo que era una saga con mas partes

Ah! y el campo era verde!

Estoy segurísimo que es el Super Mario World:
Imagen
Imagen

si, es ese, muchas gracias, te pasaste.
NOMAS DEGEN LLA DE GODER LA CHAMBA HACI NO CE PUEDE POSTEAR A GUSTO NO CONOSEN HOTRO PINCHE JUEGO QUE NOC EA EL PINCHE SUPERLADOPATADAS CON LOS EXELENTES APORTES QUE REALISA LA JENTE NO CE UNO ACLARA NOMAS CI NO PUEDE REFRENAR LA CONDISITA EN MANITU QUE ME REGADIO QUE ONDA DE LA GEONEO FIN
dj_syto escribió:NOMAS DEGEN LLA DE GODER LA CHAMBA HACI NO CE PUEDE POSTEAR A GUSTO NO CONOSEN HOTRO PINCHE JUEGO QUE NOC EA EL PINCHE SUPERLADOPATADAS CON LOS EXELENTES APORTES QUE REALISA LA JENTE NO CE UNO ACLARA NOMAS CI NO PUEDE REFRENAR LA CONDISITA EN MANITU QUE ME REGADIO QUE ONDA DE LA GEONEO FIN

yo ando buscandolo tambien no mas me dico mi hamigo que me jodio la marrana pero no se nada....

asias por el haporte
Soltfern escribió:
Imagen

gracias, habrá que probarlo!
de que va este hilo?

mode bulba off
me he reido mucho... no digo mas... en especial con el que puso la imagen del sidekicks 90º movida...

salu2 [bye]
46 respuestas