Ayuda para encontrar Kanji de Goku ¡¡ (Urgente¡¡)

Buenas ¡¡

He estado navegando por internet sin éxito buscando desesperadamente el Kanji que lleva Son Goku en la espalda en Namek (el último kanji que lleva, en realidad).

¿Y porqué es urgente?, os preguntareis.
Esta tarde a las 20:00 tengo cita con el tatuador y lo único que he podido encontrar es el kanji pero con letra de imprenta;

Imagen

Es lógicamente el mismo kanji que lleva Goku, pero en el manga está mucho más redondeado y, en definitiva, está mucho mejor.

¡¡Por favor, ayudadme a encontrarlo a un tamaño semi aceptable para mostrarlo!!

Si no tengo éxito, pos na, me tatuaré el que he expuesto en el post, que no está mal pero no es el mismo [decaio].

Gracias ¡¡
No se si te valdrán pero

Imagen
Imagen
Era el mismo que el de la espalda?
Imagen
Imagen

No se si te servira para un tatoo, pero... suerte! [oki]
Muchas gracias por las imágenes Sabokillo pero no me sirven, porque los kanjis de las primeras fotos no son los que lleva en Namek, y el último, que sí es, apenas se ve...

Seguiré buscando¡¡
Imagen

Imagen

Por cierto, ¿sabes lo que significa o te lo tatuas por puro frikismo? :P ¿o ambas? XD
Campanilla, ¡muchas gracias!, es justo lo que necesitaba.

Tengo entendido que significa "Go", es cierto, ¿no?

A ver si me voy a tatuar "tonto el que lo lea" o algo así y me va a pegar algún japo loco o algo así :D

Quería tatuarme algo desde hace unos meses, y es por frikismo puro y duro, la verdad.

Mejor llevar el Kanji de Goku antes que cualquier otra cosa, ¿no? :D

Un saludo.

EDIT; Ya que estamos, ¿con cuál os quedaríais? Por ahora a mi el que más me gusta es el 1º que ha puesto Campanilla, quitándole esa "U" invertida que está abajo... El que menos me gusta descaradamente es el que he puesto yo que parece de máquina de escribir japonesa lo menos...
Campanilla escribió: Imagen

Tengo entendido que este kanji, que se pronuncia "GO", significa algo como "preparado", o "realizado", o incluso "percibir"... que alguien me corrija si me equivoco...
Anda que mira que tatuarte una cosa de lo que no estás seguro qué significa... Es go o sato(ru) y significa: iluminación, entendimiento, comprensión...
Cada kanji que lleva Goku en su traje(creo que son 3 distintos) viene de uno de sus maestros.

Uno es el de Mutenroshi, otro de Kaito y el otro no me acuerdo
Turyx escribió:Uno es el de Mutenroshi, otro de Kaito y el otro no me acuerdo

Kami sama
No, el otro es precisamente el que me voy a tatuar, y es el que pone "Go", el que lleva en la saga de Namek vamos...
Metal_Nazgul escribió:Kami sama

Goku nunca ha llevado el kanji "kami".... no?
Imagen

Significa "Dios"...

De hecho... ninguno de los luchadores que entrenó con Dios nunca ha llevado el kanji en su uniforme... Dios es más modesto que el resto de maestros...
No significa que lleve un kanji que ponga Kami, sino que lleva un kanji nuevo desde el entrenamiento con él.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Goku ha llevado tres kanjis:

El de KAME (escuela de la tortuga), el simbolo de Kaito, y el de dios, si no me equivoco.
El de kami-sama, El del dios Kaio del Norte(Kaito en nuestro pais) y el de su nombre.
_____
_/___
_/__/_ "Go" (este kanji) tambien es el numero 5.
El de Kame (muten roshi),el de kaio a la espalda y el de su nombre detras y delante
Pos hala, ya está tatuado.

A mi me gusta como queda, supongo que quedará mejor cuando se cure y tal...

Imagen

Un saludo.
Está guapo... pero no me gusta el sitio. Yo me lo hubiera hecho en el final de la nuca, por las primeras vértebras. Ahí tengo yo un kanji tatuado y queda muy bien...
Metis Connetis escribió:Pos hala, ya está tatuado.

A mi me gusta como queda, supongo que quedará mejor cuando se cure y tal...

Imagen

Un saludo.

esta to wapo :)
17 respuestas