Ayuda para encontrar libro juvenil antiguo.

Pues eso, que me acabo de acordar de unos libros que tenía cuando era pequeño que la verdad me marcaron mucho y no los dejaba de leer en ningún momento.

Eran unos libros como de temática detectivesca, con dibujos, y en cada página tenias que resolver un acertijo que venía en el dibujo de cada página. La historia una única sola. Creo recordar que se llamaba algo así como Resuelve el misterio, todo con una temática muy juvenil.
Me acuerdo que uno de los acertijos era en un avión. En la parte de arriba a la izquierda venia desarrollada la historia y al final el misterio a resolver...
No veas si lo flipaba...estaban tó guapos!!!
Ayudadme a encontrarlos!!!
Aqui tienes algunos de los nombres:

- El caso de los ladrones de ordenadores : y ocho casos más
- El enigma del extraño tapiz : y siete casos más
- El misterio del fraude en el maratón : y siete casos más
- El caso del genio secuestrado : y siete casos más
- El misterio de los diamantes desaparecidos : y nueve casos más
- El secreto del espía de software : y ocho casos más
- El misterio del perro secuestrado : y nueve casos más
- El caso del disco volador : y ocho casos más
- El caso del Frankenstein mentiroso : y nueve casos más
- Los contrabandistas de videojuegos : y nueve casos más
- El caso de los robos de bicis : y siete casos más
- El misterio de las galletas de chocolate: y ocho casos más

Imagen
El caso del genio secuestrado : y siete casos más

Este es el que tengo yo, que epico era, anda que no lo lei veces ni na' , acabe sabiendome los casos de memoria, todavia le tengo por aqui :p
El mio era el de las galletas de chocolate.

Me encantaba el libro y debí de leerme/resolver los casos 20 veces. No entiendo porque no me compraron ninguno más :S

Entre ese y los de Elige tu propia aventura (de estos si tenía la colección casi entera), me pasaba muuuchas tardes entretenido.
No, no, creo recordar que no eran de la editorial Timun Mas, es mas estoy seguro... es algo mas antiguo que estos... Los que ustedes decís todavía conservo algunos... los de la tapa amarilla, épicos...
No tenían tanta letra, eran dibujos cada página solo...
Esos no me suenan de nada. Debo ser más joven :P

Suerte en la búsqueda!
Me acuerdo así remotamente de una imagen.
En una de las páginas, el dibujo de uno de los acertijos era el interior de un avión donde se ve a toda la tripulación sentada y te piden que busques con una serie de pistas un personaje...
Lo siento, no me acuerdo muy bien, pero los libros estaban geniales...
Lastima de memoria mía...
Tú mismo tienes toda la información

Editorial: Timunmas
colección: Resuelve el misterio

sumamos google y:
Ejemplo de que existen: http://www.tercerafundacion.net/bibliot ... ficha/7815

Un lugar donde comprar alguno: http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... libro.html

Lo demás, pues bueno, puedes dedicarte un poco más de tiempo a elegir lo que te interesa (no hay mucho, es cierto, la colección tiene sus años) pero yo no sé qué más decirte.

:-)
8 respuestas