Ayuda para encontrar mangas en japones

He estado rebuscando por el buscador pero no he visto nada en las primeras páginas.

Quería saber si hay por aquí algún loco o loca del japonés. Me he animado con el idioma y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de encontrar mangas en japones para leer. Agradezco tanto webs desde las que se puedan bajar .pdf como enlaces o nombres de tiendas (en Madrid si existen a ser posible) que importen mangas.

Me molaría tenerlos en formato físico porque he visto que suelen rondar los 6-7€ y siempre gusta poder cogerlo y ver los dibujos al natural pero por lo que se en Madrid no los vende ni Cristo así que si tengo que tirar de .pdfs e impresora lo haré con mucho gusto.

Se agradecería que fueran con furigana, no estamos para pedir viendo las complicaciones que hay para hacerse con un manga japonés, pero a ser posible sería mucho mejor. Los mangas más adultos molan más pero están repletos de kanjis :-?

Gracias!
Pillate los de doraemon que sacaron recopilatorios, en cdjapan los tienes. El furigana no se puede garantizar, según el target del manga o la complejidad, habrá kanjis que lo lleven y kanjis que no.
Ahi te paso una pagina por pm, seguro debe haber algo que te interesa, busca mangas shounen esos tienen furiganas, como one piece, naruto y esas.

Tu sabras como llevas el estudio del japo, suerte!
Marcoka escribió:Ahi te paso una pagina por pm, seguro debe haber algo que te interesa, busca mangas shounen esos tienen furiganas, como one piece, naruto y esas.

Tu sabras como llevas el estudio del japo, suerte!
AkrosRockBell escribió:Pillate los de doraemon que sacaron recopilatorios, en cdjapan los tienes. El furigana no se puede garantizar, según el target del manga o la complejidad, habrá kanjis que lo lleven y kanjis que no.

Muchas gracias a ambos!
Doraemon lo que pasa es que nunca me ha llamado mucho :p
Estaba pensando en probar con los de shin chan que también los recomienda kira, pero Shin chan es un poco cabrón con eso de jugar con las palabras y lo mismo me la lía y aprendo una palabra que en realidad es incorrecta [qmparto]

Recomiendan gacha gacha también pero en cdjapan no tienen nada. Yotsubato parece que tiene buena crítica y dicen que es perfecto para principiantes. Y a mi que me apetecía hacerme con alguno tipo evangelion que he visto que tienen también furigana... Pero si no voy a enterarme de nada quizás mejor coger estos más infantiles.
yotsubato completo esta muy facil de encontrar por el p2p, y tambien lei que es adecuado para los principiantes, aun no doy mi primer paso por leer manga, lo siento extraño leer en vertical, como que soy mas lento, sera la costumbre.
4 respuestas