Buenas, soy nuevo por estos lares, aunque llevo mucho tiempo leyendo nunca me había decidido a registrarme hasta ahora, bueno agradecer primero a todos los EOLianos y a EOL en general por sacarme de tantas y tantas dudas.
Ahora al motivo del post:
Me encantan los juesgos donde puedes mejorar unidades, subirlas de rango o de trabajo, no se si me explico.
Por ejemplo M&B (Mount and Blade), que tienes unas unidades y con la experiencia van mejorando y promocionando a mejores unidades (Cambia el aspecto físico y son mejores) o que puedas elegir trabajos y mejorarlos, por ejemplo FFT (Final Fantasy Tactics) que puedes elegir el trabajo de los personajes y mejorarlos (Arquero - Cazador, Soldado - Luchador, etc)
Pues eso, me encantaría que me recomendaran juegos en los que puedas mejorar unidades o cambiarles de trabajo a tu gusto (Importante es que cambien de aspecto, es lo que mas me gusta)
Me da igual que sea Online o offline, de pc o de ds, de play2 de lo que quieran.
Juegos que recuerde que he jugado de ese tipo (Disgaea, FFT (Todos), M&B y su expansión, Makai kingdom (y todos los juegos de nippon ichi) Tactics Ogre y algunos mas.)
En fin cualquier juego que puedas mejorar muchas cosas y elegir lo que mas te gusta, esos son los juegos que me encantan y por desgracia encuentro pocos que me gusten...
Espero podais ayudarme, muchas gracias.