@davich de nada, ya dirás si al final aparece.
@Nazgul Zero la verdad es que es una putada, a mi me pasa con dos recuerdos que tengo de crio, uno muy difuso, que recuerdo una secuencia de creditos de una serie o peli, con unos arboles y unos personajillos colgando boca abajo de sus ramas, no se porque pero me vienen flashes de un estilo totoro de los bichejos, pero ese lo doy por perdido.
Y otro lo vi en un programa de Tve que se llamaba "Dibujos animados", tal cual, hasta me suena que lo echaban antes de "Con las manos en la masa" que era un programa que explicaban como se hacían diferentes dibujos, y anunciaban pelis por salir y tal, justo este, lo acabo de encontrar en un avance de programacion de un jueves de la epoca de la que hablo, con lo que el programa existir existió
Programacion de un jueves de febrero de 1989y en uno de estos pusieron un corto en blanco y negro que empezaba con un avión de papel y luego empezaban a caer bombas y destruirlo todo pero en plan grotesco, recuerdo ojos colgando y una señora embarazada creo que también. Este ultimo he intentado buscarlo y preguntar en foros (incluso en este me parece), y lo que mas se le acerca es un anime
"Pies descalzos" , que recrea los bombardeos de hiroshima, y que efectivamente tiene escenas parecidas pero yo tengo el recuerdo de unos dibujos mucho mas simples y en blanco y negro, no se, igual el recuerdo me juega malas pasadas.
Sobre los dibujos estos rarunos, por la época era lo normal, habían miles de dibus sovieticos que echaban por la tele, daban bastante penita y todos terminaban o empezaban con un "koniek"