Ayuda para encontrar poster EL Señor De Los Anillos

Hola amigos hace tiempo que busco este poster en tamaño grande pero no lo encuentro ni grande ni pequeño ni de ninguna manera, y se me ha ocurrido preguntaros haber si alguno podeis echar un cable y sabeis donde podria pillarlo o conseguirlo de alguna manera humana.
La imagen que busco es la que sale en la sala de Rivendel donde estan los fragmentos de Narsil justo en frente, sale un par de veces en la trilogia y me encanto, esta es :

Imagen

Es la tipica imagen del bien contra el mal pero es genial
Esta la he sacado de internet, asi la queria yo, en grande y ponerle un marco y colgarla en el salon [sonrisa] que envidia me da el afortunado propietario
Bueno haber si me podeis echar un cable muchas gracias
El afortunado propietario es el pintor, como comenta el tío aquí
http://www.therpf.com/f9/more-pics-coll ... ural-3474/

Me parece que estás jodido XD
Siempre me ha encantado esa ilustración de Alan Lee.

Sale dos veces en la trilogía de ESDLA y en la versión extendida de la primera de El Hobbit también sale, cuando Bilbo observa los Fragmentos de Narsil, y después se queda contemplando el mural, reparando en el Anillo de Sauron...
Dificil de conseguir :_D

Prueba a buscar la imagen en muy alta calidad y la imprimes en tienda o mediante internet como poster, con las opciones que mas te gusten. No se si venderan replicas de esta imagen justamente...

Muy chula eso si ^^
Yo también he buscado, pero no hay manera...
o te haces en casa un tipo mosaico, lo imprimes en A4 y lo vas pegando.
5 respuestas