Ayuda para encontrar resident evil's

Hola a todos.
Estoy buscando una tienda por internet donde esten los residents evil 2 y 3, pero aunque en tiendas como play.com estan a un gran precio, no me fio de dar el numero de visa por internet, asi que me gustaria que se pudiera pagar contrareembolso.
Gracias y un saludo.
Para encontrar esos juegos te tienes que ir fuera de España y para eso tienes que usar tarjeta. Mira yo llevo años comprando en play.com y nunca he tenido ningun problema con ellos pero para mas seguridad te dire que tengo una cuenta con su tarjeta que solo uso para temas de internet.

Si tienes menos de 25 creo, la caixa por ejemplo te dan una cuenta joven(la de la libreta amarilla) y no te cobran comisiones mensuales. [beer]
Gracias KingFenix por tu respuesta.
Sin embargo si alguien consigue encontrar una tienda con esos parametros, que me lo diga.
Gracias
creo recordar que aqui en mi ciudad tenian el RE3 por 40€

si te interesa dime algo que me paso aver si todabia lo tienen
En ebay están vendiendo bastantes, puedes probar a ver, aunque casi nadie acepta pago por reembolso, sino con ingreso directo..
Cujo77:
De que ciudad eres?
Esa oferta no esta nada mal, si eres de barcelona y puedees decirme donde esta esa tienda o mirarlo si te va bien, te estaria muy agradecido. Gracias por tu interes.
makgiver:
Ya he mirado en el e-bay, pero como no sea alguien que acepte contrareembolso, dificil lo tengo, sin embargo muchas gracias por tu interes.
Saludos
soy de manresa...

hasta el jueves no me podria pasar xke toy dexamenes...

el jueves ala noche o el viernes ala mañana me paso y te cuento
Gracias cujo77, ya me contaras.
Saludos
7 respuestas