Tialis escribió:El The Witcher I lo jugué y no me entusiasmó. (Lo terminé y tal, pero como que la historia era un poco penosa, ¿no?)
¿Me recomendais que juegue al 2? (ha salido el 3 también, ¿no?)
FushigiZ escribió:Tialis escribió:El The Witcher I lo jugué y no me entusiasmó. (Lo terminé y tal, pero como que la historia era un poco penosa, ¿no?)
¿Me recomendais que juegue al 2? (ha salido el 3 también, ¿no?)
Que la historia de The witcher te parezca penosa puede deberse a dos motivos. Que no hayas leído los libros (el juego comienza después de toda la saga) y que hayas jugado con el doblaje en castellano. De lo peor que he visto en mucho tiempo. A mi me pareció una buena historia. No al nivel de los libros lógicamente, pero pasable.
El The witcher 2 te lo recomiendo encarecidamente. Es un espectáculo visual con bastante componente rol pero esta historia es bastante más densa y profunda que la del 1. De hecho no se como se enteran de algo los que no han leido los libros. El sistema de combate también es de lo mejor, aunque se va tornando facilón a medida que avanzas en el juego y te haces con los controles. Hay un mod por ahí que le añade aun más agilidad al combate pero cambia demasiadas cosas y lo termina haciendo demasiado fácil.
No se si habrás probado leyend of grimrock. Un juego indie reciente que rescata parte de la esencia de los antiguos juegos de rol tipo eye of the beholder o lands of lore. A mi me ha gustado bastante y te garantizo que tienes una buena dosis de dificultad. Nada de flechitas que indiquen el camino ni mariconadas de esas.
sefirot947 escribió:a mi uno que me ha sorprendido gratamente es el Risen ... entorno abierto..muy largo y dificil de cojo..
Metalhead escribió:Si tienes una Xbox 360 prueba el Lost Odyssey, el mejor jrpg de los últimos 10 años. En la línea de los Final Fantasy clásicos (del mismo creador para ser exactos ).
yumemaru escribió:Metalhead escribió:Si tienes una Xbox 360 prueba el Lost Odyssey, el mejor jrpg de los últimos 10 años. En la línea de los Final Fantasy clásicos (del mismo creador para ser exactos ).
+1 para el Lost Odyssey,para mí este seria el que más se acerca a lo que estas pidiendo sobre todo por su historia en algunos puntos específicos de el juego.
Metalhead escribió:Si tienes una Xbox 360 prueba el Lost Odyssey, el mejor jrpg de los últimos 10 años. En la línea de los Final Fantasy clásicos (del mismo creador para ser exactos ).
haosoulef escribió:Ponte el emulador de wii y juega el xenoblade y el last story ambos son muy buenos, y yo tambien te recomiendo el last remnant aun no lo termino pero me esta gustando mucho llevo unas 10 hrs
sefirot947 escribió:a mi uno que me ha sorprendido gratamente es el Risen ... entorno abierto..muy largo y dificil de cojo..
leonigsxr1000 escribió:yumemaru escribió:Metalhead escribió:Si tienes una Xbox 360 prueba el Lost Odyssey, el mejor jrpg de los últimos 10 años. En la línea de los Final Fantasy clásicos (del mismo creador para ser exactos ).
+1 para el Lost Odyssey,para mí este seria el que más se acerca a lo que estas pidiendo sobre todo por su historia en algunos puntos específicos de el juego.
+2
sefirot947 escribió:sefirot947 escribió:a mi uno que me ha sorprendido gratamente es el Risen ... entorno abierto..muy largo y dificil de cojo..
sip el primero porque sigue en historia...puede que sea un poco antiguo,pero es bastante curioso y se aleja de lo visto...(se asemejan a los ghotic pues son de los mismos creadores)
y justo arriba te recomiendan el amalur..otro de estos con mundo abierto que tienen para darle horas...horas y horas.
Tialis escribió:Hola a todos,
Voy a intentar no ser excesivamente crítico... pero a parte de las típicas sagas medianamente decentes (Mass Effect, FF, TES, etc...) no estoy encontrando ningún RPG que me apasione especialmente. Es triste, pero cada dos por tres me da por volver a jugar a los juegos de antaño (Chrono trigger, FF6/7/9, Baldur's gate, etc...). Sea nostalgia, o simplemente que eran mejores, pero no encuentro juegos que lleguen a ese nivel.
Con respecto a mis gustos, hace poco jugué al Ni no Kuni y me gustó. Los gráficos por lo general me dan exactamente igual. Necesito un juego que sea divertido y una historia que no te canse a los 40 minutos de juego.
He visto hilos bastante antiguos, pero ningún ranking ni nada que me ayude a encontrar rpgs decentes... ¿alguna ayuda?
¡Gracias!
sefirot947 escribió:sefirot947 escribió:a mi uno que me ha sorprendido gratamente es el Risen ... entorno abierto..muy largo y dificil de cojo..
¿El 1 o el 2? Voy a probar también el Risen 1 a ver que me parece y os cuento...
Anduril escribió:Si te da igual que sean viejos...
Anduril escribió:Si te da igual que sean viejos...