Ayuda para encontrar serie vieja

Buenas, el otro dia me acorde de una serie la cual apenas recuerdo nada, haver si alguna alma caritativa me puede hechar una mano. Esto es lo que recuerdo:

La daban en canal + hara 15 o mas aprox.

El principio de la serie (opening) era un hombre pelirojo, que iva con una bicicleta repartiendo periodicos, es una comedia, PUEDE SER que llevara barba, no lo recuerdo muy bien.

Con estos pocos datos alguien puede ayudarme? o indicarme donde puedo preguntar?

Thanks!
o indicarme donde puedo preguntar?

En cineol.
Ni idea, pero se supone que en cineol, cosa que podras escribir, pero no hay ni dios para responder xd.
shorbo escribió:Get a life

Efectivamente, es Get a Life:

http://www.imdb.com/title/tt0098802/

Las buenas risas que me he llegado a echar con esta serie...

Saludos [bye]
Y tanto que me acuerdo de ella,aquí se llamó "Buscate la vida". Me reia mucho con ella.
Mitico "vomiton" hehehe, la serie es "Buscate la vida" y si la buscas te recomiendo a partir de la segunda temporada (cuando ya salen sus padres y no el amigo y su mujer que siempre terminaba dandole una paliza a un muñeco de trapo).

(si la encuentras en algún formato con un poco de calidad enviame un MP, gracias)
Con la canción "Stand" de REM al principio.
:p
VOMITON!

que grande
Esto a cineol!
Yo tambien me tiraba unas buenas risas con el bobalicon de "Buscate la vida" [carcajad] [carcajad]
cuando he leido get a life, pense que me decias que tuviera algo de vida social xDDDDDD
pense en cineol, pero nunca e entrado y pense que solo era cine, peliculas no serie

muchas gracias, veo que no soy el unico "viejo" (la veia con 8-9 años) que veia la tele jejejje gracias por todo!
Coño! Get a life, que bueno!!!. Tremenda serie. Me uno a la petición de mp si se encuentra algo por ahí XD .
Ejem. si hace (según tu) 15 años que la ponían + 8-8 años que tenías tú, pues debes tener unos 23-24.....Te consideras "viejo" ya?...entonces yo seré un anciano....cabroncete
GELETE escribió:Coño! Get a life, que bueno!!!. Tremenda serie. Me uno a la petición de mp si se encuentra algo por ahí XD .
Ejem. si hace (según tu) 15 años que la ponían + 8-8 años que tenías tú, pues debes tener unos 23-24.....Te consideras "viejo" ya?...entonces yo seré un anciano....cabroncete

26 años el 3 de febrero para ser exactos.... xDDDDDDDDDD
Get a Life, en efecto. Búscate la vida se llamaba aqui. Si quieres verla en el link hay unos cuantos capitulos y tal (algunos son VHSRip de calidad pésima pero menos da una piedra) Que te diviertas!!

http://www.seriesyonkis.com/serie/busca ... et-a-life/

P.D: Supongo que esto si se puede linkar aqui ¿no? es algo legal, no es warez ni nada de eso.
14 respuestas