Ayuda para encontrar Sharkoon X-Tatic 5.1 R3 en barcelona

Necesito informacion sobre las tiendas fisicas donde poder encontrar los Sharkoon X-Tatic 5.1 - REVISION 3 (DIGITAL) - en Barcelona, tengo a un familiar alli y tengo pensado hacer un rulo por alli y de paso si es posible llevarme unos para casa.

4frags, no tiene en stock hasta febrero y Traxtore lo tendran el jueves, pero ya no estare alla. Ninguna de las dos envia a Andorra, y no hay ni una sola tienda aqui que conozca siquiera auriculares 5.1 generalmente me dicen que no existe, que me equivoco y que lo que busco son equipos 5.1 grandes.

gracias por adelantado.-
Netto escribió:Necesito informacion sobre las tiendas fisicas donde poder encontrar los Sharkoon X-Tatic 5.1 - REVISION 3 (DIGITAL) - en Barcelona, tengo a un familiar alli y tengo pensado hacer un rulo por alli y de paso si es posible llevarme unos para casa.

4frags, no tiene en stock hasta febrero y Traxtore lo tendran el jueves, pero ya no estare alla. Ninguna de las dos envia a Andorra, y no hay ni una sola tienda aqui que conozca siquiera auriculares 5.1 generalmente me dicen que no existe, que me equivoco y que lo que busco son equipos 5.1 grandes.

gracias por adelantado.-

Si tienes a un familiar alli tambien puedes decirle que te compre unos cuando haya stock y que te los mande despues.

Es una solucion.

Saludos :)
nu tengo familia alla :P ojala ya se los hubiera pedido X_X
Pues ni idea, ya de paso te subo el hilo a ver si alguien te puede resolver la duda.

Saludos :)
3 respuestas