Ayuda para encontrar un instalador de aplicaciones

Hola!! Muy buenas!! :)

Necesito vuestra ayuda por favor, necesito un programa que sea capaz de automatizar el proceso de la instalación de varias aplicaciones.

Supongo que este tipo de programas deben dejarse programar de alguna forma para que cumpla con unas instrucciones. Vi alguno en un Windows XP UE con el que cuando acababa la instalación del XP, te dejaba seleccionar una lista de aplicaciones y este te las instalaba de manera automática. ¡¡Muy bueno!!

He estado mirando y no veo claro que programa elegir porque realmente no conozco ninguno. Entiendo de informática y tengo nociones de programación o sea que no me costaría adaptarme a alguna plataforma que funcione bien.

He visto este:
http://www.instalacion-automatica.site90.com/
Por ejemplo, pero ya digo, que he visto varios así por encima y no he sabido qué hacer.

¿Alguien conoce alguno? No me importa que esté en Inglés o Español.

Muchísimas gracias!!
Hasta ahora!!
Puede que ninite te valga.

Un saludo.
Excelente GhOsHe!!
Ese es muy bueno!! ;)

Ahora tengo me gustaría encontrar algún otro para poder instalar otras aplicaciones ya descargadas que tengo. Seguiré investigando.

Si alguien sabe cómo hacer una especie de lista de tareas programables que sea capaz de instalar aplicaciones descargadas ya sería genial.

Gracias!! Hasta ahora!!
2 respuestas