AYUDA PARA ENCONTRAR UN JUEGO ANTIGUO ( please HELP :") )

este juego trata de una familia de pajaros roja (si la memoria no me falla).. que es secuestrada por una persona y llevada a un castillo en el cielo... la menor de la familia se salva... y ella irá en busca de su familia acompañado de un anciano con un gorrocoptero en la cabeza y obviamente con el jugador..... cuando el juego empieza, construimos una avion con las cosas que hay en el garaje del anciano... luego con ella, iremos a varios lugares, resolviendo acertijos, completando retos, puzzles, ETC para acercarnos más a la casa en el cielo.....

recuerdo parte de una de las cinematicas... el anciano volaba con su gorrocoptero a una de las nubes y decia: "si entran en una nube con una bolsa llena con aire caliente, desaparecen" (era un juego educativo creo)... la cinematica terminaba y volviamos al juego...

el juego tiene tematicas parecidas a otros juegos tambien antiguos como:

-el autobus magico: viaje por el espacio
-trampolin: primeros pasos

espero que estos datos sirvan para encontrar el nombre o el juego que busco :)
elpapuhaSABER escribió:este juego trata de una familia de pajaros roja (si la memoria no me falla).. que es secuestrada por una persona y llevada a un castillo en el cielo... la menor de la familia se salva... y ella irá en busca de su familia acompañado de un anciano con un gorrocoptero en la cabeza y obviamente con el jugador..... cuando el juego empieza, construimos una avion con las cosas que hay en el garaje del anciano... luego con ella, iremos a varios lugares, resolviendo acertijos, completando retos, puzzles, ETC para acercarnos más a la casa en el cielo.....

recuerdo parte de una de las cinematicas... el anciano volaba con su gorrocoptero a una de las nubes y decia: "si entran en una nube con una bolsa llena con aire caliente, desaparecen" (era un juego educativo creo)... la cinematica terminaba y volviamos al juego...

el juego tiene tematicas parecidas a otros juegos tambien antiguos como:

-el autobus magico: viaje por el espacio
-trampolin: primeros pasos

espero que estos datos sirvan para encontrar el nombre o el juego que busco :)

Qué me gustan estos juegos de adivinar juegos antiguos, aunque al final me hacen sentir viejo jejejeje

Lo que pasa es que los juegos educativos suelen ser muy de nicho, si realmente lo era va a ser difícil. ¿Sabes al menos el año o década? Porque para algunos es antigua la play.....para mí antiguo es hablar de la época de los 8 bits, con los amstrad, los spectrum y la NES. Aunque ya con decir que veías colores da pistas de que debe ser algo posterior a eso, que lo jugábamos en monocromo XD
(mensaje borrado)
2 respuestas