Ayuda para encontrar un post

Buenas:

Pues tal y como digo me gustaría encontrar un hilo en el cual el inefable Tony Skyrunner se creo un clon y escribió un post bastante largo en el rincon del eoliano el cual estaba repleto de palabras que a priori parecían estar mal escritas (p. ej. asín, almondiga, etc...) y que sin embargo todas ellas están aceptadas por la RAE.

Seguro que alguno de los veteranos del lugar sabe de qué post estoy hablando y puede echarme una mano. Muchas gracias ^^
¿Has utilizado la búsqueda metiendo el nick del usuario y alguna de las palabras mal escritas?
te acuerdas de la fecha o del mes o de la estacion, porque los hilos estan cerrado cronologicamente.
Me acuerdo de ese hilo. Otra opción es entrar en su perfil y buscar en sus mensajes o preguntarle a él directamente por MP.

Coooooorrecto, muchas gracias!!

La busqueda ya la había usado, y el hecho de que fuera posteado desde la cuenta de un clon (Pussykitty, hay que joderse con el nombre... XD) hacía que no pudiera buscarlo directamente como mensaje de Tony.

Muchas gracias a todos!
¿Pero pensabas reflotarlo? Si es así avísame y le quito la parte editada, que seguro que algún novato no se lee el resto del hilo y acaba picando XD
Dudeman Guymanington escribió:¿Pero pensabas reflotarlo? Si es así avísame y le quito la parte editada, que seguro que algún novato no se lee el resto del hilo y acaba picando XD

La verdad es que no tenia intención (aunque estaría gracioso, la verdad XD). El otro día salió en una conversación con los amigos las atrocidades que admite la RAE (verbigracia cederrón) y les comenté que les iba a pasar un texto que les iba a dejar con los huevillos colgando.
¡Ah, vale! Me parece muy bien y doy mi consentimiento. Son 10€.
8 respuestas