Ayuda para encontrar un post ..

ya se que el post es un poco tonto pero ... nesesito q me deis el link de un pos q habia con buenas tiendas de videojuegos online
He usado la busqueda pero ... no encuentro :? plis es urgente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El link está en el post de Tutoriales y Faqs
Claro que no lo encuentras ya que no esta en este foro, sino en el de consolas clasicas.

Saludos.
nu_kru escribió:Claro que no lo encuentras ya que no esta en este foro, sino en el de consolas clasicas.

Saludos.

Ahh claro... pensaba q la busqueda avanzada buscaba en todo EOL no sabia q era por categoria [oki]
Thanks [ok]
en la busqueda avanzada puedes seleccionar en que foro buscar (incluido todos los foros) , pero como habías puesto aquí el mensaje pensaba que lo estabas buscando en este foro.

Aquí tienes el hilo de tiendas.
Aprovecho éste para preguntar por un par de hilos:
Uno sé que existe, porque lo visite yo:
Es un tutorial para jugar con los juegos de NeoGeo CD en la DC. COncretamente para grabar las isos si no tienes el cue

Otro, con que cable se soluciona el tema de los herzios? Es decir, con un juego de 60Hz como se puede jugar con las teles que solo admiten 50Hz? habia un cable, no? Con el cable de componentes vale? he probado con un cable de componentes, utilizando la vgabox, y me da resultado. Asi que si me decis con con euroconector y con el c de componentes vale, me lo pillo y listo.

Y por ultimo: Como he de grabar las imagenes NRG para jugar en la dream? Bueno, a esta creo que mas o menos se donde encontrar algo

He usado la busqueda avanzada de varias maneras pero nada :(

Un saludo, colegas
5 respuestas