ayuda para encontrar un recambio pulsador.(editado fotos)

Hola foreros, necesito ayuda.. A ver si me podéis decir donde encontrar un recambio para esto o bien decirme como se llama para buscarlo por internet por que no encuentro nada parecido... es un pulsador de una bañera de hidromasaje que ha petado... Alguien sabe o se le ocurre algún apaño para que funcione?? Gracias
(sorry por el tamaño de las fotos, las acabo de cambiar ahora!)
Imagen
Imagen
¿El pulsador tiene luz o algo? Porque en principio deberían ser sólo 2 pines o es un switch con on/off.

En principio cualquier apaño que una los pines adecuados te podrá valer, yo lo que haría sería medir si alguno de los pines que quedan en la bañera lleva alimentación y unir los otros dos.

¿Sabes el modelo de la bañera? buscando por el modelo puede que sea más fácil dar con el pulsador.

¿Estás seguro que es el pulsador lo que falla? Puede que sea el control de la bañera.

¿Es un botón que se hunde o es sensible al toque?
Es un pequeño botón, no neumático, de una bañera de hidromasaje, lo que pasa que esta roto. Antes al apretarlo se pulsaba y se escuchaba el click del botón y ahora no.
Al motor va 3 pines, por lo que parece que es un conmutador. El boton no puedo abrilo para tratar de repararlo por que evidentemente esta sellado. La madre que los pario... je je je
foto de donde estaba el boton y el conector.
Imagen
Davsus escribió:Al motor va 3 pines, por lo que parece que es un conmutador. El boton no puedo abrilo para tratar de repararlo por que evidentemente esta sellado. La madre que los pario... je je je
foto de donde estaba el boton y el conector.

Sellado o no, con unos alicates de corte puedes destrozar el plástico para verlo si ya no te sirve.

EDITO: te paso algo por privado.
Gracias.. A ver si me puedo poner en contacto con ellos.. Pero por si acaso alguien me puede decir exactamente como se llaman estos interruptores o conmutadores o lo que sea.. O donde puedo encontrar algo parecido? Gracias
4 respuestas