Ayuda para encontrar un tatuaje concreto...

Hola, un amigo quiere tatuarse lo mismo que este tío del anuncio de perfume masculino de jean paul gaultier
Imagen
Imagen
El caso es que no le encuentro ninguna foto del tatuaje completo sin que esté la botella de perfume delante, si al menos supiera como se llama el modelo,quizá fuera más fácil.

¿Alguien con más destreza en google me echa una mano?, se tiene que ver completo para que pueda mostrárselo al tatuador.

Aprovechando del post, me gustaría saber si alguna vez os habéis planteado tatuaros, y que os haríais, yo estuve a punto de hacerme un delfín en la espalda, a la altura del homoplato, pero al final me arrepentí, aunque no lo descarto en un futuro.

Gracias.
Lo primero es que prepare pasta.

Lo segundo que se lo piense bien, porque se va a ver el tatuaje todos los dias. Y eso puede cansar. Ahora igual mola, pero de aquí a 10 años a lo mejor no tanto... XD

Lo tercero es que a lo mejor el modelo no está tatuado realmente (casi lo más seguro). Si el tatuador es bueno, esa parte que le falta (y nadie o pocos habran visto) la puede complementar perfectamente. Nadie se dará cuenta. A no ser que tenga la habitación empapelada con el marinero ese. Pero...¿que probabilidad hay de encontrarse y que esa persona se fije en tu colega desnudo?.

Yo llevo uno en la nuca, más o menos. Queria algo sencillo y muy concreto: la típica figura de la muerte, con guadaña y capucha. Y no una cualquiera, si no una que dibujaba yo mismo de forma recurrente.

Así que ahí la llevo, siempre detrás mia, como una sombra XD
Me juego mi master system a que ese tatuaje no es real, sólo está dibujado para el anuncio. Además hay que hecharle huevos para tatuarse mariposas y ponerse esas margaritas en los pezones jojo...
a lo mejor le mola vestirse de princesita ^^ :D
No seáis malos y guardaros las opiniones de si macho/princesita, más que nada porque no os pregunto si os gusta, sólo si podéis y queréis ayudarme, en gustos no hay nada escrito y si a él le gusta no hay nada que añadir.

Z_Type, gracias, tu respuesta es la más coherente con lo que pedía, quizá tengas razón en lo del tatuador, quizá con algo de imaginación se pueda hacer algo en la línea de lo que sí se ve, sería cuestión de preguntar.

Un saludo.
La parte que queda detrás de la botella es muy fácil de rellenar para un tatuador medianamente bueno, ya que se trata del típico pez japones, no se como se llama, con fondo de olas y las sombras como rachas de viento.

No se si me explico muy bien, pero es esto:

Imagen
Éride escribió:http://www.bmezine.com/tattoo/netor001.html
aqui tienes un monton.
se llama koi.

Koi es Carpa en castellano. Es un animal muy recurrente en la mitología japonesa.
El modelo se llama "Francisco Randez" y como dicen ese tatuaje era para el anuncio, por suerte el que esta tapado por la botella si que es suyo.

Imagen
Complicado está, por que a saber de donde han sacado los diseños. Esos tatuajes (los falsos) son de estilo tradicional (para los no iniciados, tatuajes que parecen tatuajes) y en cualquier estudio encontrarás centenares de diseños parecidos (rosas, mariposas, golondrinas, corazones etc). El bueno es de estilo tradicional japonés.

A simple vista es sencillo hacer algo parecido, pero olvídate de que sea exacto a no ser que los diseños sean conocidos (osea que estén en algún flash comercial).

salu2
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks [amor].

Escapology, genial!!!, has encontrado el modelo, muchas gracias [buenazo].

Lo cierto es que ya nos suponímos algo de que los tatuajes eran para el anuncio exclusivamente, porque los del pecho y brazo derecho, no tienen nada que ver con el izquierdo, aves y flores versus siluro/carpa; por lo pronto gracias a vosotros ya le he impreso lo que tengo para que elija su propia combinación.

Un abrazo a todos.
11 respuestas